Borrar cuenta gmail memorizada en tablet Samsung

Iniciado por Manueleón Clavileño, 20-Nov-12, 10:51

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Hola a todos. Recurro avosotros después de visitar San Google sin encontrar la solución.
Dejé mi tablet a un amigo para que se conectara a su gmail. Desde entonces su cuenta y contraseña están presentes.
Después de un montón de intentos de borrarla cerrando la sesión, salir de cuentas, etcsigue igua. Y hecomprobado que tengo acceso a sus datos. Como él es igual de membrillo que yo en este tipo de tecnologías sólo me queda que cambieél su contraseña.
¿No hay una sencilla opciónpara borrar de la memoria la cuenta y/o la contraseña?

Pd. Escribo desde la tablet y no tiene damasiada sensibilidad en los botoneso mis dedos son muy gordos. Me cuesta mucho corregir los fallos del espaciador :?
:salu2:

Telescopio

Supongo que esa tablet irá dotada del "maravilloso" Android 4.  :jaja:

Bueno, hace poco me encontré con un problema parecido en un dispositivo dotado de este sistema. El problema es que los programadores de Android parten del supuesto que el usuario de la tablet o del móvil es el único que la usa en exclusiva y que por ello desea tener vinculada su cuenta Gmail en el dispositivo de forma que acceda también a sus aplicaciones exclusivas, etc. Vamos, que la cuenta en Google está vinculada directamente a la cuenta en Gmail. El error de ese amigo tuyo fue acceder a su correo electrónico a través de la "app" dedicada al mail en lugar de hacerlo vía navegador web.

Te paso este enlace, que seguro te es útil:

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/6263396/Borrar-cuenta-de-Gmail-en-Android.html

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

JoséJa

Buenos días,

Clavileño, indícanos, por favor, la marca-modelo y cómo se conectó al correo.
Cabe la posibilidad, lo mismo lo has intentado, que eliminando las cookies y/o ficheros temporales desaparezca el problema, pero lo primero pásanos esos datos para mirarlo.

Muchas gracias.
Mira a tu alrededor ...


Manueleón Clavileño

CitarTelescopio y JoseJa

Gracias a los dos:
Estábamos en Italia y me conecté al wifi del hotel a través de un enlace directo que tengo para mi gmail en la pantalla de Favoritos, historial, páginas guardadas a la que se accede por un icono de una banderita.
El enlace que me has mandado lo había visto pero para mí es como la jungla.
El modelo es galaxy tab2 10.1

El caso es que otras cuentas de mi familia no aparecen y la de él, vuelve y vuelve como el turrón en navidad.
Gracias por la ayuda.
:salu2:

JoséJa

#4
Buenas,

Se lo he comentado a un compañero que tiene una similar.
En la opción de Ajustes tiene que aparecer Aplicaciones y luego buscas el navegador que uses y debe aparecer una opción parecida a "Borrar Cookies"..

¿Es así?

Saludos.
Mira a tu alrededor ...


Manueleón Clavileño

Cita de: JoséJa en 20-Nov-12, 13:41
Buenas,

Se lo he comentado a un compañero que tiene una similar.
En la opción de Ajustes tiene que aparecer Aplicaciones y luego buscas el navegador que uses y debe aparecer una opción parecida a "Borrar Cookies"..

¿Es así?

Saludos.


Gracias, he entrado como dices y llego a unapartado en el que dice "borrar caché"
Claro, y aquí viene el problema, ¿descacharro todo?  :(
:salu2:

JoséJa

La Caché es una memoria que se utiliza para almacenar la información de manera temporal. Si la borras, cuando el navegador lo necesite, volverá a cargar allí datos. Si la borras no ocurre nada grave. Puede ocurrir que, por ejemplo, tengas tus claves guardadas de Latinquasar y la siguiente vez que entres tengas que ponerlas de nuevo, pero poco más.
Es un primer paso que hay que dar para descartar problemas "sencillos".
Se puede borrar.

Saludos.
Mira a tu alrededor ...


Manueleón Clavileño


JoséJa

Mira a tu alrededor ...


Manueleón Clavileño

No.
Mañana mi hijo tratará de conseguirlo.
Muchas gracias, sois muy amables.
:salu2:

Telescopio

Oye, si se te resiste demasiado, hay un método infalible para borrar esa dirección gmail:

Breaking a brand new iPad with a bat 5 mins after getting it

Pero sólo como último recurso, ¿eh?  :mrgreen: :twisted:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Manueleón Clavileño

Gracias telescopio.
Es una buena idea, lo pensaré.
:lol: :lol:
:salu2:

Manueleón Clavileño

Por fin lo conseguí y de una manera sencilla, no como se decía en algunas webs de San Google.
Con ayuda de mi vástago hicimos algo sencillo:
Ajustes, borrar / no recordar contraseñas y formularios.  :ok:
Y ya está.
Eso sí, a continuación a reponerlas.
:salu2:

JoséJa

Perfecto.  :ola:
Más o menos me refería a esta acción.

Saludos.
Mira a tu alrededor ...


Manueleón Clavileño

Cita de: JoséJa en 23-Nov-12, 11:21
Perfecto.  :ola:
Más o menos me refería a esta acción.

Saludos.

Gracias por aguantarme
:salu2: