Apaguemos TODAS LAS LUCES el 1 de Febrero!!!

Iniciado por latinquasar, 29-Ene-07, 11:16

Tema anterior - Siguiente tema

javi_cad

Bueno, al final se ha notado algo en el consumo eléctrico, pero la verdad, yo no he visto mucho seguimiento por aquí por Cádiz, de todas formas me quedo con algo positivo y es que la noticia ha saltado en todos los medios de comunicación, con lo cual, espero que la siguiente campaña habrá más seguimiento.

ιѕяαєℓ

Cita de: "manueleon"
Hace dos días en un examen de 3º de una ingeniería técnica (30 pag de apuntes incluía un problema en el que había que hacer 3 ó 4 operaciones de porcentajes y como el profesor no dejó calculadora hubo gente que no sabía hacerlo
¡Porque no sabe dividir!
A esto nos ha llevado el sistema actual. Me partiría de risa  :meparto:  :meparto: si no fuese para llorar  :lloro:  :lloro:

Bueno, yo día sí día también veo en foros y comentarios de todo tipo como la gente comete una cantidad de faltas de ortografía tremendas, hay algunas que llegan a doler sólo de verlas. No sé si es que la gente cada vez escribe peor o es que sinceramente les da igual si ponen una "b" o una "v", las "h" las ponen donde no van y no las ponen donde deben ir... Yo creo que es para llorar o como poco para sentir vergüenza ajena. No creo que sea muy complicado escribir corectamente, yo soy de Ciencias y creo que escribo bastante bien.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

skizo

Yo mi problema es que escribo tan rapido que me da mucho "palo" poner los accentos.  :oops:  :oops:
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

latinquasar

Cita de: "skizo"Yo mi problema es que escribo tan rapido que me da mucho "palo" poner los accentos.  :oops:  :oops:

eso i que a veces mezclas el catalán con el español  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

skizo

Cita de: "latinquasar"
Cita de: "skizo"Yo mi problema es que escribo tan rapido que me da mucho "palo" poner los accentos.  :oops:  :oops:

eso i que a veces mezclas el catalán con el español  :lol:

xDDDDDDDDDDDDD
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

mintaka

Yo personalmente apagué. Estuve viendo por el telediario de A3 las noticia del apagón, y resulta que veo que la puerta de Alcalá (en Madrid) la apagaron  8O  8O . Serán hipócritas "la Espe" y "el Macro-obras", se están cargando Madrid con el impacto ambiental que les dá la gana a ellos y ahora protestan  8O . También no hace mucho se querían cargar el Monte del pardo para llevar el AVE al pueblo de su jefe, "el big bigote", y así un largo etcétera (en realidad así es la política :roll: ). Señores, yo creo que nuestra estancia en esta pelota que flota está vista para sentencia, gracias a la politica e intereses personales (tanto a pequeña, como a gran escala).

Saludos :D