Me presento: Soy Astro-lógica... (M.J. para los amigos/as)

Iniciado por Astro-lógica, 24-Abr-12, 11:49

Tema anterior - Siguiente tema

J.Benito

Buenas logikoi, buen trasto. Anímate y subete desde la werta fotos luneras, crónicas y descubrimientos que vayas haciendo, estaremos encantados de leerte. No te olvides de ver la revista de la web hecha por gente del foto. Hay artículos muy buenos.

Un saludo  :salu2:
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?

noiser

Astro-lógica

Gracias de nuevo.
Miraré la revista a ver...
Besicos
El cielo es lógico... los humanos no... (me cito a mi misma)

Joanot

Telescopio: Newton 150/175mm F5
Objetivos: Sigma 18/200mm DC OS + Sigma 70/300mm APO
Montura: SkyWatcher NEQ6 Pro II
Camara: EOS 100D modificada
Oculares: SW 26mm 2"/ Televue Panoptic 26mm 1.25", Televue Radian 4mm 1.25".
Prismaticos Tento 7x50

Josemi

Logicamente te doy la bienvenida a LQ Astro, que disfrutes bastante con tu peazo de teles y nos cuentes tus experiencias con el. :salu2:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Paco Yepes

Pues te doy la bienvenida a este foro M.J. ,Esto de la Astronomía es muy gratificante ,sencillo,complicado ,apasionante y un poco de lo que quieras ,siempre hay cosas que aprender y nunca se aprenden todas ,pero al ser tantos en este foro ,seguro que tendrás respuestas a tus dudas ,además de ver los magníficos trabajos que se realizan que no son pocos,un cordial saludo desde Córdoba.

Jordi Roura

:lol: Pues nada, aprovecho para saludar a los nuevos miembros  :salu2: :

- Antonio, Juan Manuel, Joakin y M.J.  ( creo que no me dejo a ninguno, y si me lo dejo, bienvenid@ también)

:bravo: