[CADUCADO][VENDO] camara bridge Panasonic Lumix DCM-LX2

Iniciado por mazinger, 27-Mar-12, 22:24

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Buenas. Por cambio a una reflex, vendo camara compacta de gama alta PANASONIC - LUMIX DMC LX2  que he usado también para hacer fotos en afocal.
Al tener controles muy manuales, como formato raw, iso hasta 1600, tiempos de exposicion de hasta 60 sg, formato panoramico, enfoque manual y automatico, hace buenas fotos en cielo estrellado.
Tiene apenas 700 disparos, sin ralladuras ni nada parecido, como nueva. Entrego con manual, 1 batería, tarjeta de 512 mb, funda de transporte, cargador, y cables. Y de regalo, un trípode que se me queda corto para la reflex pero que va genial para esta camara. Os dejo la ficha http: //www. panasonic. es/html/es_ES/895806/index. html
200 euretes...un regalo!!

MACysuscanon

O lo que es lo mismo, una cámara Bridge, del inglés, Puente, entre las compactas y las réflex, por que no es ni una cosa ni la otra, si no todo lo contrario, tiene cosas de compacta y cosas de réflex.

Ya te edito el título  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

MACysuscanon

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miguel LLoret

Y yo que pensaba que solo vendia la mitad de la camara  :meparto:

mazinger

Un recordatorio, amigos.
costó mas de 400 y tiene sólo 700 disparos, mas menos. EStado impoluto, fotos raw, , isos altos, tiempo de exposición, trípode de regalo....estoy por comprármela a mi mismo.  :sisi:

Miguel LLoret

Mazin, si te sirve de ayuda o consejo, hace dos meses vendi yo una Lumix FZ 50 con 4 años por 175 Euros en Ebay.
La has anunciado alli?
Te lo digo porque el tema de camaras de fotos tiene mucho movimiento en esos lugares.
Saludos

mazinger