Se esconde el Sol

Iniciado por Miquel, 5-Dic-11, 21:41

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

aqui os dejo una foto de los últimos rayos de Sol de hoy desde mi lugar de trabajo, hecha con el móvil

mañana tengo pensado llevarme la cámara de fotos para hacer un time lapse del amanecer  :ok:

Alejandro Quilez

Buena toma, si eso es con el movil, veremos ese time lapse.  :increible:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Telescopio

Cita de: Miquel en 13-Dic-11, 21:43
aqui os dejo una foto de los últimos rayos de Sol de hoy desde mi lugar de trabajo, hecha con el móvil...

Ah, pero... ¿tú trabajas?  :mrgreen:

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

si, bueno, eso creo, al menos cobro   :meparto:

mi trabajo es muy flexible y tengo el horario que quiero, solo cobro lo que trabajo, o sea, que voy a destajo

:ok:

Miquel

el video de hoy con la salida del Sol
aunque no me gusta mucho, por que "se mueve la casa" del fondo, al poner la cámara en modo "atardecer" para hacer foco se movia, debí dejarlo en manual, pero al salir el Sol se hubiera quedado toda la foto en blanco con tanta luz

pues eso, ya que he hecho las fotos y el video, lo comparto con vosotros
220 fotos
sale el sol

Alejandro Quilez

Buen trabajo.  :plas: :plas:

Si que se nota el efecto del movimiento de la casa, pero me da la impresión que es como si temblara algo el tripode por el aire o algo asi.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Telescopio

Está bastante bien Miquel.  :plas: :plas: :plas: :sisi:

Cita de: Miquel en 14-Dic-11, 14:26
mi trabajo es muy flexible y tengo el horario que quiero, solo cobro lo que trabajo, o sea, que voy a destajo :ok:

Es lo que tiene tu oficio:

:mrgreen:

Saludos  :salu2:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]