como poner el nombre de una estrella delcielo a una persona m especial

Iniciado por michael, 20-Sep-11, 12:34

Tema anterior - Siguiente tema

michael

need helpe a people world que me diga como poner una estrella del cielo a una persona muy especial como regalo de cumple con certificado de autentico gratis sin pagar ya que estoy super crisis sabe alguien como hacerlo o donde encontrarlo si alguien sabe estoy abierta a sugerencias y respuestas me es m importante ella se va el 30-9 y no la volvere a ver nunca mas y creo que es el regalo que mas original le pueden hacer.

Telescopio

Varias cosas:

1) Esta es una web española e iberoamericana en la que se escribe en español/castellano, nuestro idioma común. Fuera de momentos lúdicos o jocosos, otras lenguas sólo las usamos cuando es estrictamente necesario por motivos de divulgación y acompañado de la correspondiente traducción. Por ello, el "espanglish" está de más.

2) Puedes poner el nombre que te de la gana a la estrella que quieras, e incluso puedes hacerte un certificado si te apetece, que para eso está el Photoshop, el Power Point, el Word o cualquier programa de edición. Y no te costará un céntimo. Pero nadie puede "vender" el registro de nombres de estrellas del mismo modo que no se pueden vender "parcelas" en la Luna. Estamos ante un timo muy americano para incautos y románticos irredentos.

El órgano de decisión internacional en el campo de las definiciones de nombres de planetas y otros objetos celestes así como los estándares en astronomía es la UNIÓN ASTRONÓMICA INTERNACIONAL (UAI) y desde luego los nombres que la UAI acuerda dar a los cuerpos celestes ni se venden ni se regalan, sino que son asignados de acuerdo a reglas internacionalmente aceptadas.

Creo que aquí no te podemos ayudar. El amor y el romanticismo escapan del ámbito de la ciencia.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]