EQ6 Overhauling en Video.

Iniciado por Jose Angel, 11-Ene-11, 13:41

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel

Os pongo este enlace que acabo de encontrar para modificar la EQ6.

http://laazotea.org/eq6_overhauling

Saludos.

MACysuscanon

Heeeeeeyyyyy con música de Jean Michel Jarre!!!  :ola:

Voy a verlo y a ver si se le puede sacar algo más de chicha a la montura.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

Cita de: MACysuscanon en 11-Ene-11, 13:48
Heeeeeeyyyyy con música de Jean Michel Jarre!!!  :ola:

y superdetective en hollywood al final  :lol:

y no les sobró ninguna pieza  :meparto:

Jose Angel

Alguien descargó por casualidad este video? no me sale.....  :lloro: y tengo que sacarle el pringue a las anillas de Mac, que recogí hoy!

MACysuscanon

No es el vídeo, pero aquí tienes toooodo un tutorial sobre cómo desmontar el eje AR de la EQ6 y cómo ajustar la altura (primera modificación, cuarto paso)
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Jose Angel

Gracias Mac, el enlace que pasas ya lo tenía, tras ojearlo de nuevo no tengo la cabeza para tanto lio  :oops:, la mecánica nunca fue lo mio, siempre me sobran tornillos por todos sitios  :(,

La verdad que el video me parecía superfácil.

En fin...

MACysuscanon

Pero si es sencillísimo, con lo único que hay que tener un poco de cuidado es con los rodamientos, que como se tuerzan un poco, ya no salen o entran, van muy ajustados.

Si itum est, itum esse

Jose Angel

Ok, pues nada adelante, la verdad es que ya desmonto la EOS 1000D con los ojos cerrados.

Hablando de la 1000D, mi cuñado se pilló el otro día la 1100D! cuando me dijo que era la 1100 yo le dije que eso no existia  8O y la verdad es que lleva muchas mejoras y está muy muy bien, graba video incluso en HD.

MACysuscanon

Cita de: Jose Angel en 27-Jul-11, 21:02
y la verdad es que lleva muchas mejoras y está muy muy bien, graba video incluso en HD.

A mi esa característica que incorporan ahora las DSLR no me gusta nada, cámara de fotos, para fotos y punto, cámara de vídeo, para vídeo y se acabó, hay un refrán que dice "Aprendiz de todo, maestro de nada"

Si itum est, itum esse

Miquel

pienso lo mismo, MAC  :sisi:

un ejemplo, mi móvil tiene 8 megapixels y mi cámara compacta con 6, hace mejores fotos

cada cosa debe hacer "lo suyo"   :wink:

Jose Angel

Pues si Mac, pero es lo que tiene la tecnología, he hecho videos en HD y son la caña.

Creo que ya no existe la cámara de fotos o la de video, ahora hacen las 2 cosas, pruébala si tienes oportunidad.