Hasta siempre Endeavour!!!

Iniciado por osae, 1-Jun-11, 06:08

Tema anterior - Siguiente tema

osae

Hace unos minutos he sacado  mi última foto del Endeavour.
A las 05:26 pasó por el cielo de Madrid, momento en el que me ausenté de ltrabajo unos minutos para poder ver su último paso por España.
Si todo marcha según lo previsto, a las 8:35 (3 horas después) aterrizará en el centro espacial Kennedy.

Brillaba bastante, tanto que llegué a confundirlo con la estación espacial internacional  :increible:

Aqui os dejo la foto que inmortaliza el momento.

Endeavour... Hasta siempre y gracias!!!!!

Foto realizada con una Canon EOS 50D y un objetivo de 18mm.

Jose Angel

Pues si que trabajas temprano.

Muy buena toma, sobre todo por lo que significa.

Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Garduño

Cita de: osae en  1-Jun-11, 06:08
Si todo marcha según lo previsto, a las 8:35 (3 horas después) aterrizará en el centro espacial Kennedy.

Brillaba bastante, tanto que llegué a confundirlo con la estación espacial internacional  :increible:

Jejejeje.... Que casualidad yo también Salí, mejor dicho madrugue para poder verlo. Hoy  de madrugada día 2  tenemos otra oportunidad para ver el último paso del Endeavour (SHUTTLE) acompañado  muy cerca la ISS.

Así que por última vez, me levante para sacarle algunas fotos .Lo que si es cierto, es  su brillo, era igual que el de la ISS muy confundible eso si, mereció la pena madrugar precioso!!!

Posiblemente si no me entra la pereza  esta noche de madrugada, montare el telescopio para poder sacar alguna foto de ello.

Os pongo las horas de paso de la ISS y SHUTTLE para esta noche, y también  las fotos que saque hoy.

ISS   Thu Jun 02/05:49 AM   3   19   11 above WNW   16 above N
SHUTTLE   Thu Jun 02/05:48 AM   3   19   11 above WNW   16 above N

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Andrés de la Puente

Hay que ver, estais pendientes de todo y no os duelen prendas madrugar lo que haga falta para luego poder enseñarnos a todos los despistados :roll: lo que pasa en los cielos. Da gusto tener reporteros así  :plas:
Por cierto, excelentes fotos  :ole:

:salu2: