JHelioviewer, acercando el SOL

Iniciado por castro, 11-Ene-11, 19:36

Tema anterior - Siguiente tema

castro

La Agencia Espacial Europea (ESA) ha desarrollado un programa informático innovador que facilita que todo el mundo, independientemente de su nivel de conocimientos, acceda a la biblioteca completa de imágenes del SOHO (Observatorio Solar y Heliosférico) con un solo clic de ratón. El «JHelioviewer» es un programa vanguardista de visualización creado por la ESA que da acceso «directo» al Sol.

http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/jhelioviewer-acercando-el-sol



http://www.jhelioviewer.org/



:salu2:

DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Telescopio

Muy interesante innovación de la ESA.

Ahora sólo hace falta que la publicite en toda Europa, en especial en colegios, institutos y universidades. A la ESA siempre le ha fallado bastante el marketing orientado al gran público. Debería aprender de la NASA.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

MACysuscanon

Cita de: Telescopio en 12-Ene-11, 13:11
Debería aprender de la NASA.

Hombre.... ni tanto ni tan calvo.... que últimamente la NASA está anunciando a bombo y platillo hasta que el conserje se ha tomado un café....  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Telescopio

Claro, pero los de la NASA salen en los medios, que es de lo que se trata... Aunque sea para decir en rueda de prensa que han instalado cafeteras Nespresso en el JPL.  :mrgreen:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]