y no es mi cumpleaños

Iniciado por Miquel, 10-Feb-11, 18:42

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

a las 6 de la tarde llaman al timbre, me dicen "hola, soy de seur, traigo un paquete" y pienso "que raro, no espero nada"
bueno, abro la puerta y me veo al repartidor con una caja (lo del paquete no quedaba bien  :meparto: ) de unos 26x26x40 centimetros
y ponia que venia de Amsterdam, de la ESA  8O

la abro y empiezo a sacar cosas, lo primero que sale  :increible:

y dentro, dos pesas de 2'5 cm de diametro, unos muelles, dos cristales de 10 x 15 cm, ya veré para que sirve   :increible:

4 dvd's  :increible:

dos carpetas con información de la ISS,
con capitulos de la vida de un astronauta
una mision en el espacio
a bordo de la estación espacial
y vida en el espacio
muy didacticas, con fotos y dibujos, las dos son iguales pero una en castellano y la otra en italiano, de 27 x 32 cm  :D

y por último, lo que parece ser un invernadero "espacial" con tierra (no es exactanente tierra, pero lo parece) y semillas (creo)  :nosena: :roll:

ya tengo para entretenerme hoy   :bravo:

y todo gracias a este link, ya creia que nunca me llegaria nada  :ok:

material astronómico gratis

mintaka

Pues parece muy completito. Ya nos dirás que temas trata, supongo que serán muchos experimentos destinados a la comprensión de distintos conceptos de astronomía. Tiene buena pinta!!  :ola:

Saludos :D

Alejandro Quilez

Pero ese enlace es del 2006.   :increible:

Si desde Holanda a Valencia tardan 5 años, cuando estos manden una nave a marte tardaran siglos.

Enhorabuena, a disfrutarlo.

Revisa las semillas que los Holandeses pueden ser muy "expeciales" para eso.  :lol:

Ya nos contaras.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manueleón Clavileño

Enhorabuena: más vale tarde que nunca.
He tenido que leer el enlace para ver de qué trataba y descubro la arqueología de LQ: al amigo Skizo y Vdaltares y sus enlaces.   :salu2: que de vez en cuando entran por aquí.
Recordaba que yo había pedido varias cosas de la ISS pero me llegaron a los dos meses.
Ya nos contarás  qué haces  con el material.

:salu2:

DonQuijote

Pues enhorabuena Miquel, más vale muy tarde que nunca  :lol:

Espero que no tarden tanto con mi buscador, que lleva ya un mes en la aduana, el día 3 realice el ingreso y hoy me decían que pidiera un justificante de la transferencia a banco, que así iría más rápido. Tendrán poca vergüenza, aunque quizás mucho trabajo, o incompetencia, que llevo 3 días para que me cojan el teléfono, muchas de las llamadas ni hablaba la maquina  :insultos:.

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Manueleón Clavileño

Cita de: DonQuijote en 10-Feb-11, 23:16

Espero que no tarden tanto con mi buscador, que lleva ya un mes en la aduana..........

Pedir cosas que tienen que pasar la aduana es terrible: hicimos una compra en USA y estaba en Madrid a las 48 horas. Correos nos avisó pasados diez días y las gestiones para recogerlo terminaron con ir en persona a Barajas y moverse por todo un laberinto burocrático. Penoso.  :pared:

mauricio giandinoto

Que bueno cuantas cosillas interesantes, las pesas estan bien ( para agregarle a la montura...que le falta y hay que andar atandole hierros extraños a la barra :meparto:),
PD queda mejor que hayas puesto "caja" y no "paquete"...menos con esas medidas :jaja:

Miquel

Cita de: Miquel en 27-Oct-09, 08:37
lo he vuelto a pedir, igual tengo mas suerte ahora  :nosena:

me cito, para que veais cuando lo pedí  :D

PepeBR, también tiene lo de las pesas, Pepe ¿lo has probado?
puedo entender que es para saber lo que pesan los objetos en el espacio, pero viene sin instrucciones  :?

si, Mauricio, las pesas son para mi montura   :meparto: :meparto: creo que pasarán unos 10 ó 15 gramos cada una

:ok:

JordiCS

Felicidades por la caja. Aora ya estarás entretendio, la noche que no puedas salir con los trastos.  :ok:
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600