Saturno 13 y 16 enero

Iniciado por Manchega, 16-Ene-11, 18:15

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Quilez

Se nota la mejora,  :plas: :plas:

Intenta hacer video de 120 seg. en alguna página vi ese tiempo para saturno.

Espera a unas horas que este mas alto en el horizonte y en estos dias con la luna no saldran del todo bien.

No te puedo dar mas consejos por que los desconozco, seguro que a alguno se le ocurren muchos mas, Suerte.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manchega

Mi idea es esa, tirar entre 90" y algo más, pero el video que sale tiene tal peso que no soy capaz de procesarlo. Alguna idea de como hacer el video de menos Gb? Por eso he preguntado lo de hacer el ROI en otro de los link.

Gracias a todos, la mejora también es gracias a vuestros consejos.
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

Alejandro Quilez

Desconozco los programas pero si se puede hacer el ROI debe de llevar una pestaña u opción donde se selecione, y debera de aparecer una ventana (o tu con el raton haces un cuadrado), tiene que ser algo similar a eso.

Castro te respondio en el otro hilo con un tutorial, espero que sea ese el que buscas.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manchega

Si tengo el tutorial me venia con la camara, voy a revisarlo, creo que ya se lo que es, supongo que es lo de seleccionar el area de trabajo de la camara como mas pequeña o no al mayor tamaño. Creo vamos lo probaré.
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

mintaka

Mejor Manchega   :plas:. Prueba a modificar parámetros de la cámara ( :nosena: es que yo no tengo y no te puedo decir :nosena:)

Saludos :D

Manchega

Voy a intentar hacer el RI y a ver si puedo apilar mas fotogramas.