Llama y Cabeza de Caballo..primer intento.

Iniciado por diegote71, 8-Ene-11, 23:09

Tema anterior - Siguiente tema

diegote71

Hola Mallorca. Primero: gracias por buscar aportes que me ayuden a mejorar mis fotos.
Ah: cuando dices que me fui tantos km, para solo 1 hora de expisición, estás en lo cierto si esa era la razón de mi viaje, y no es así. Fui a descansar con mi familia un par de días ya que no tengo vacaciones de verano. Las fotos fueron secundarias.
En cuanto a la máscara, está bien, pero las estrellas pierden color y la Cabeza de Caballo no se distingue como tal, parece una masa oscura nomás. Veo que hay como una obsesión por achicar las estrellas casi hasta que ni se vean ( y no lo digo por tí, lo veo en general), y a mi me gustan, no que se quemen, pero sí que se noten.
Pero todo va en gustos, y tomaré en cuenta tus opiniones.
Gracias y saludos!  :salu2:

Manueleón Clavileño

Diegote muy buena la toma y el relato.  :plas:
Ahora bien, sigo sin comprender cómo puede verse Orión en bañador, pues la última vez fotografiamos esa zona lo hicimos a "no se tantos bajo cero"
:bravo:
:salu2:

mintaka

Es cierto lo que comenta Mallorca, he estirado el histograma y se ve mejor la mebulosa, con claridad, pero se forman unas bandas rojizas horizontales (anchas), algo raro... De todas formas está muy bien Diego  :ole:


Saludos :D

Emidai

Que foto tan bonita :ola:  me conformo con hacer una foto la mitad de buena que esta. Sigue así

diegote71

Gracias amigos. Javier: más no se puede sacar a la imagen, ya que faltó exposición y cantidad de tomas. Y las rayas que dices es precisamente ruido térmico. Mucho calor. Para la próxima, a subir el listón.
Clavileño: Lo que dices de Orión, sinónimo de frío intenso por allí, es lo que para mí pasa con el Centro Galáctico, pleno invierno. Todo tiene sus pro y sus contra. A la fotografía le favorece el frío, pero al cuerpito humano no.. :meparto:
Saludos!!  :salu2:

JordiCS

 :ola: :ola: :ola:
Bonita foto, de la llama y su compañero el caballo.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600