Problemon con " Construye tu sistema solar "

Iniciado por Adrian Ziemianowski, 29-Oct-10, 12:31

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian Ziemianowski

Acabo de venir de recoger mis fasciculos que tenia pendientes de recoger en el quiosco  ( 6 en total ) y al montar Neptuno me ha venido un error !

Resulta que tengo dos ruedas de 98 dientes, y no una de 106 y la otra de 98 :(  con lo cual no llega la rueda a tocar el engranaje de arriba el cual conecta con Urano...

Veo que en el fasciculo 42 hay otra rueda, y parece mas grande,  pero antes de seguir abriendo mas fasciculos nose si lo mejor seria llamar a Altaya haber que solucion me da, o alguien que sepa y le pase lo mismo si sabe la solucion y la rueda correcta viene por error en el fasciculo 42 y todo vuelve a la normalidad.

Saludos.

MACysuscanon

Ya tardaba alguien en tener problemas.....

Ponte en contacto con Altaya y que te manden la pieza correcta, pero no pages ni un céntimo por un error de otros  :nono:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Adrian Ziemianowski

hehehe supongo que fue un problema casual y nada mas, porque los demas no tienen problemas, no me preocupa nada ni tampoco estoy descontento con Altaya, a cualquiera le puede pasar equivocarse y mas cone stas piezas, estar  8 horas al dia ( o mas vete a saber ) catalogando esta pieza va aqui esta aqui... le llaman por telefono y mete la rueda de 98 dientes donde deveria ir la de 106... puede pasar.

Mañana llamo y haber que me cuentan.

Saludos.

MACysuscanon

Por experiencia te digo que no es tan infrecuente como crees, en todas las colecciones que conozco ha habido errores a porrillo, yo decidí hacer la colección de libros de Star Wars, y un día por casualidad, decidí buscar algo de información sobre los libros, caí de pura chiripa en un blog en el que su publicador estaba siguiendo la colección también, me sorprendió una entrada acerca de la entrega que me tocaba recoger esa semana, que el ya había recogido, bueno, pues resulta que al libro le faltaban las últimas 20 páginas, y no solo era su libro, si no que varios comentarios de visitantes decían que ellos también lo habían recibido perfectamente encuadernado, pero sin las últimas 20 páginas y que al llamar para que les enviasen un libro nuevo en condiciones, se hacían los remolones y pretendían que los usuarios los pagasen como un número atrasado, al día siguiente fuí a buscar el libro a mi librería habitual y para mi sorpresa, me encontré dos, repetidos, cuando fuí a pagar, el pobre librero no sabía qué hacer, la distribuidora le había enviado primero uno y después otro, así que le saqué de dudas, agarré los dos libros y los comparé por el grosor, me llevé el más gordo y le dije que devolviese el otro como defectuoso, lo peor de todo es que le cobraron inicialmente los dos, pero luego le devolvieron el importe del devuelto después de mucho tiempo.

En otra colección que hice, la de la serie Stargate, me vino un DVD defectuoso, lo devolví, y pasaba el tiempo y cada semana me decía el librero que en la distribuidora le daban largas con el devuelto, al final opté por pedirle el teléfono de la distribuidora y les amenacé con devolver toda la colección si no me daban el DVD que faltaba y que estaba pagado, por que obviamente no vi el defecto en el DVD hasta que intenté ver los capítulos, y para eso me lo tuve que llevar a casa, mano de santo, a la semana siguiente, el DVD que me faltaba en la librería, como un clavo, también pretendieron cobrármelo como atrasado.... anda que no saben....

y así con todas las colecciones que he hecho en mi vida, siempre ha habido algún problema con algo, si no son retrasos, son defectos, si no números repetidos.... por eso miro muy mucho, los coleccionables que me pueden interesar, y reviso con lupa cada entrega si decido seguir la colección.

Así que mano firme y que no intenten colarte el gol por la escuadra, tu ya has pagado esa entrega y tienen que darte lo que has pagado, y a la que intenten ofrecerte algo a mayores, córtales con un "No me interesa" tajante y rotundo, sin dejarles acabar el ofrecimiento.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Adrian Ziemianowski

bueno yo tambien tengo algunas colecciones, construir una maqueta de tren ( veo que ha vueltro a empezar ) y no tuve ningun problema, tambien tengo la de construir un barco del siglo XV todo perfecto mas de 80 entregas, , el ajedrez de los guerrero de Xi'an todo perfecto.

Para mi si ha sido algo casual.

Espero que no me den pegas, ya os comentare que tal.

Saludos y gracias.

Jose Angel

Sotero López

Pues Adrián, yo tengo el mismo problema. De hecho he llegado aquí en busca de información por que yo ya me puse por cinco veces en contacto con:

una vez con el número de teléfono de atención al cliente, el día 25 de noviembre, que es cuando me puse a seguir montando el instrumento. No me dio soluciones y me derivó al servicio técnico al que había que comunicarle el problema. Luego de trs mensajes y según el servicio técnico todavía el día 2 estaban analizando el problema. Hoy todavía no han encontrado la solución.

Ayer me puse en contacto de nuevo con el teléfono de atención al cliente en donde me dieron el número de otro teléfono de atención al cliente em el que una amable voz reconoció el problema y me dijo que todo estaba en manos del servicio técnico que no resuelve, por el momento. Me dijo que no me podía dar ninguna solución más que esperara. Me puse firme y le pedí un número para reclamaciones, que me dieron: Ediciones Altaya, fax para reclamar 902 99 68 48.

Me gustaría saber si se solucionó el problema o tadavía el servicio técncio se lo está pensado.

Gracias.
S. López

jrbc

Hola Adrian y resto de la panda:
    Yo también soy uno de los afectados de la coleccion del sistema solar de altaya. A mi me falla la rueda dentada del fascículo nº 38 que me impide montar plutón. La rueda debe contener 30 dientes y la que se ha puesto en los fascículos tiene 40. Es imposible totalmente el continuar con el montaje dle planetario, con lo bonito que queda y el dineral que va costando.
     Me he pestoen contact con atencion al cliente, he enviado res correos a la dirección de email del servicio técnico que mencionais más arriba y al final, sòlo me dices que estan tratando de resolver el problema. Un problema que ocurrió hace casi dos meses y al que me temo que no le van a dar solución. La mia es sencilla, he interpuesto una denuncia ante la OCU de mi comunidad autónoma para que incien las gestines en aras de o solucionar el el ema o comenzar un proceso administrativo por fraude. Es queno queda otra macho.
Saludos

MACysuscanon

Perdonadme por ser tan cansino, pero....

¿Lo avisé o no lo avisé?

Si itum est, itum esse