ESPAÑA Campeona del Mundo de Baloncesto 2006

Iniciado por skizo, 3-Sep-06, 15:56

Tema anterior - Siguiente tema

skizo

CAMPEONES DEL MUNDO

España 70 - Grecia 47

Pau Gasol, Rudy Fernández, Carlos Cabezas, Juan Carlos Navarro, José Manuel Calderón, Felipe Reyes, Carlos Jiménez, Sergio Rodríguez, Berni Rodríguez, Alex Mumbrú, Marc Gasol, Jorge Garbajosa, 'Pepu' Hernández y todo tu equipo, gracias de todo corazón por hacer feliz a todo un país.

¡¡El mayor exito del deporte español!!

¡¡Orgulloso de vosotros!!

¡¡VIVA ESPAÑA!!

P.D: lo siento, tenia que ponerlo...
P.D.2: se me han saltado hasta las lagrimas...:___)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

latinquasar

Gran triunfo, si señor, y sin pau, que algunos ya afirmaban que sin el no ganabamos.

Era hora de que este pais ganase algo importante, y encima de paliza en paliza, no está nada mal.

cabezas, berni, y garbajosa además consiguen su segundo titulo este año, despues de ganar la acb!!!

a brindar por este gran equipo  :bravo:  :bravo:  :bravo:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Yo también me sumo a la fiesta: ¡Que vivan los jugadores españoles! A ver si  aprenden los futbolistas...
:bravo:  :bravo:  
Ya me he tomado dos cervezas....

mintaka

Somos el pais del espititú de la contradicción. Van los inútiles de los futbolistas (se nota que me gusta el fútbol) y haciendo lo mismo que siempre, se vienen con lo de costumbre.....resultado = una mierda, lo que somos futbolisticamente hablando. Ahora,.......estos chicos........ :jaja:  :jaja:  se lo merecen todo  :plas:  :plas:  :plas:  Me alegro por ellos (y por lo aficionados a este bello deporte). La gente debería apreciar más lo que somos....

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Saludos :D

Rubén14

España campeona del Mundo ( creia que nunca diria esto).
Son unos cracks, es la 1º vez que me pongo a ver un partido de baloncesto entero porque enseguida me aburre pero lo del domingo fue brutal. Pero lo mejor de todo fue ver la bandera de España delante de la de E.E.U.U..

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:
ntra en http://www.astroaficionados.asturhost.net/
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
Aristoteles.