Pinar de Araceli 2010- VIDEOS

Iniciado por astrogades, 22-Nov-10, 15:53

Tema anterior - Siguiente tema

astrogades

Hola a todos;

Hace unos meses os dejámos los enlaces con las fotos de la 2ª astrokedada en el Pinar de Araceli y faltaban los videos. Ya están terminados y aquí podréis ver algúnos de los momentos que durante el día, disfrutábamos con un buen ambiente y por la noche astronomía en estado puro a casi 2.000 mts de altitud y durante el día, comidas, paella, barbacoa y música......

Sobre los conciertos, hay que justificarse diciendo que no había nada ensayado...

En este Primer vídeo nuestro amigo Ferrán ( Caliú ) nos deleita con su espectacular armónica:

Armónica: Ferrán ( Caliú )
Batería: Matías
Bajo: Diego
Guitarra 1 : Nicolás ( HWK )
Guitarra 2 : Jesús  ( Astrogades )

Rock caliu armonica

En este segundo vídeo Ferrán ( Caliú ) y  Carmen, mujer de Diego nos deleitan con una versión del "Stand Bye Me"

Vocáles: Carmen y Ferrán ( Caliú )
Batería : Matías
Guitarra Jesús ( Astrogades )

Stand Bye Me

En este tercer video, un tema de Cramberries "Dreams"

Vocalista: Carmen
Guitarra: Diego
Bajo: Jesús ( Astrogades )

The Cranberries Dreams 2

********************************************************************************

En este cuarto video, un tema de Jason Mraz -- I`m Yours

Guitarra: Jesús ( Astrogades )

Jason Mraz I'm Yours

En el quinto y sexto Video, algo de caña rockera..."Smoke on the water" en dos versiones...

Video 1
Batería: Diego
Bajo : Rafa de Ronda
Guitarra : Jesús ( Astrogades )

Smoke on the water con Rafa Ronda

Video2

Emerson Lake&Palmer Peter Gunn 2

En este Video, una versión de los Beatles " Day Triper"............................." pá echarnos" vamos....

Day Tripper - Beatles.mp4

*********************************************************************************
En este último video, se toca y canta un tema de Julieta Venegas, "Me voy", cómo despedida el último día de una de las mejores kedadas astronómicas habidas en el Pinar de Araceli.

Julieta Venegas Me voy

Saludos a todos
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

mauricio giandinoto

Gracias por compartirlo Jesus!, me ha gustado mucho el primero, con Caliu con la armonica!
Yo estuve un rato la noche del sabado por ahi....llegue a eso de la 1 de la mañana (decision de super ultima hora  :lol:)

Miquel

astrogades

Pues la verdad es que cada vez que nos dejamos caer por allí para hacer astronomía, la liamos parda durante el día....merece la pena....  :D

Saludos
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras