Fotos del Eclipse Lunar desde Nicaragua

Iniciado por UngaMan, 23-Feb-08, 01:30

Tema anterior - Siguiente tema

UngaMan

Hola amigos!

Quiero compartir con uds. las fotos que logré tomar con mi Camarita Vivitar 5386 y mi fiel Chunchescopio, del Eclipse Total de este pasado 20 de Febrero.

Resulta que esa noche, llegaron unos reporteros graficos de un diario local... y quisieron tomar fotografias... y no lo lograron, asi que me pidieron el inmenso favor de brindarles algunas de mis fotos.

Al dia siguiente ellos publicaron en primera plana 3 de ellas:

Lo "bonito" es que le dieron el crédito al fotografo de ellos, comentando que logró las tomas con mis equipos.

Yo ya envié el respectivo reclamo al diario, para las debidas corecciones.

Y bueno... para terminar, hoy incluyeron esas fotos en la galeria de Sky & Telescope:

8) 8) 8) :mrgreen:
UngaMan
De Poeta, Científico y Loco, todos tenemos un poco... aunque yo tengo un poco más del tercero...
http://ungaman.blogspot.com

Tharsis

Que rabia me dan esas cosas, los hay sinvergüenzas!!
Por otra parte enhorabuena, y sigue reclamando el copyrigth.
Equipo, Flickr y Blog:

arti777

A eso en mi tierra, le llaman asi: "Ganar glorias, con escapulario ajeno", esas cosas me molestan, que no se le reconozcan los meritos a las personas.

Sigue reclamando tu copyright. Es lo legal.  :insultos: :insultos: :insultos:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

mintaka

Yo te doy la enhorabuena por la publicación de las fotos en ambos sitios (sobre todo en Sky & Telescope). Espero que se solucione pronto el malentendido del diario.

Saludos :D

Mayo

Pues... estoy completamente de acuerdo con berna, arti777 y mintaka.

Pero además, quiero felicitarte por las fotos, captaste muy bien el evento! :ok:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

latinquasar

Enhorabuena Ungaman, es todo un lujo poder salir en S&T, y lo otro... pues el tío es un poco sinvergüenza, ya nos dirás si han rectificado.

Pero vamos, que si queréis ver errores en un periódico, mirad éste:

[youtube=425,350]QyngiaugvSc[/youtube]
Totalmente verídico.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Mayo

jajajaja, me gusta la biblioteca que tiene Isabel Preysler en su casa :jaja: :jaja: :jaja:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Manueleón Clavileño

Enhorabuena, Julio, por las imágenes y por su difusión.  :bravo: :bravo:
Sobre la actitud de los periodistas,  comparto la opinión de los demás: ¡caraduras!  :insultos:
:salu2:

nirgalvallis

¡Qué caradura! :pared:

Y bueno, que las fotos están muy bien. Enhorabuena.

Suerte con la reclamación.
Visita mi planetario móvil o portátil en http://educa-ciencia.com

mintaka

A todo esto yo podría añadir que, Severiano Ballesteros ama el golf con pasión. Quedó prendado ensu adolescencia, y .... :jaja: :jaja: :jaja:

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Parece claro que esa página era de prueba para ver qué texto cabía, la disposición de los títulos, etc. y que algún mendrugo incorporó al periódico definitivo.
Pero tiene su gracia...  :meparto: :meparto:
:salu2: