Neil deGrasse Tyson y los OVNIS

Iniciado por latinquasar, 18-Ago-10, 01:20

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Os pongo un enlace interesante del blog de skizo (Alberto Fernández):

Neil deGrasse Tyson y los OVNIS

Está además subtitulado en español.

Neil deGrasse Tyson hablando sobre OVNIS
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

castro

Que bueno Isaac, he estado un buen rato riéndome con las explicaciones de este señor.  Y no le falta razón en nada de lo que dice..  :sisi:

Gracias por compartirlo.  :ok:

Alejandro Quilez

 :meparto: :meparto: :meparto:  :plas: :plas: :plas:

No tiene desperdicio el video este.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Ío

lo del botón de photoshop.... :meparto: :meparto:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

MACysuscanon

Me encanta este tío, ya he visto muchas de sus ponencias y demuestra que es un grandísimo comunicador, hace que temas tan complicados de explicar al gran público como son muchos temas de la astrofísica, sean perfectamente comprensibles, y de paso te echas unas risas como le hagan una pregunta un poco "peliaguda" como en este caso con los OVNIs.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Josemi

#5
A ver quien es el primero en traerse el cenicero de la repisa del Ovni :meparto: Estupendas las explicaciones de este señor, muy  bueno.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Asphyxia


Fran Rguez

Me ha gustado el video  :sisi: este Neil es un fenomeno  :meparto:

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)