Saludos desde Asturias

Iniciado por Flynn, 6-Abr-10, 13:51

Tema anterior - Siguiente tema

celestron (santiago)

Bienvenido al foro, ya veras cuanto aprendes aquí y la cantidad de amigos que haces.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

Josemi

Bienvenido Flynn, estas en tu casa, me encanta Asturias tanto verde por alli.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

NarMad

Bienvenido Sergio
Saludos desde Girona , aunque que parece que este en Londres  :llueve: :llueve: :pared: :insultos:

Flynn

nuevamente gracias a todos por la bienvenida (si es que ya estoy hasta mejor que en mi casa).

:salu2:

Manueleón Clavileño

Bienvenido, Flynn a LQ.
Tienes razón en que aquí hay buen rollo y educación. Entre todos lo hemos conseguido.
Bueno, yo soy asiduo de Asturias y Arriondas tiene mucha marcha.
:salu2:

mintaka

Bienvenido Flynn, verás como pasamos buenos ratos por aquí.

Saludos :D

Jesús S M

Cita de: Flynn en  6-Abr-10, 14:23
Pues soy de Arriondas (oriente asturiano). Igual lo conocéis por ser el pueblo del que salen las piragüas en el Descenso del sella.

saludos   :salu2:

Bienvenido. El Descenso del Sella (Arriondas - Ribadesella). Si no recuerdo mal, participé 5 veces, en mi época de piragüista con el Club Kayak de Salamanca. Creo que la última fué en el año 1989. Era de las competiciones que a ninguno nos gustaba perdernos, por el río, la fiesta, la sidra, playa, juerga, etc... ¡Cuántas anécdotas se podrían contar!
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

Flynn

Gracias clavileño, mintaka y jesús s por la bienvenida. Si que Arriondas se mueve bastante (va por épocas), quizás el problema del Descenso actual (desde hace unos 5 años), es un festival techno que hacen en un descampado a las afueras con mucha mucha gente (20.000 personas o así) y por lo visto artistas reconocidos internacionalmente del género, pero esto conlleva que esos días haya por el pueblo un turismo "de nariz" a veces un tanto desagradable (se nota que no es de mis preferencias, no?). Os podría contar verdaderas aberraciones.  :salu2:

DonQuijote

Bienvenido a LQ Flynn, preciosa tierra la tuya, los cielos un poca más problemáticos. Me subí a ver a un amigo cerca de Oviedo el puente de del 6 y 8 de diciembre con mi telescopio para hacer un poco de pedagogía con su familia aprovechando el AIA y solo pudimos ver la Saturno y a luna un único día, aun así tuvimos suerte y esas dos pequeñas quedaron encantadas. Lo cierto es que la Luna fascina a todos cuando la ven con tanto detalle a través del telescopio, y con Saturno se queda cara de  :increible:.

Bueno no me enrollo, que por ahora solo quiero darte la bienvenida, ponte cómodo y a disfrutar y compartir de esta afición con el resto de compañero de LQ, y a pasarlo bien con los Off-Topic

Y si hay algún compañero nuevo más de estos días daros por saludaros y acomodaros.

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Flynn

Gracias. la verdad es que está todo lleno de nubes el 80 por ciento de las noches. Donde yo vivo más o menos me las apaño con la contaminación luminica (tengo otra casa alejada del pueblo), pero las nubes...   :insultos:

Saludos

alboran3

bienvenido Sergio!
Ya sabes lo siguiente un teles y a componer sinfonias galacticas  :salu2: