¿donde comprar ocular?

Iniciado por Manuel Alonso, 18-Mar-10, 16:28

Tema anterior - Siguiente tema

kurtwarner

Estoy deacuerdo con mintaka en lo de compar online cosas de estas desde los USA.
Yo me pille dos oculares Tele Veu, Un Panoptic de 24mm y un Naggler de 9mm en esta tienda en New York fisicamente por medio de un colega:
http://www.bhphotovideo.com/c/browse/Binoculars-Scopes/ci/978/N/4294541872
Siempre alguien conocido va a NY, yo aproveché que un compi de curro que se fue una semana alli y por poco mas de 300 aurelios al cambio, 2 pedazo de oculares para toda la vida.
Le dije que lso abriera a ver si tenian algun defecto o algo, pero me dijo que en la propia tienda te los abren y te los enseñan para que veas que estan OK

Por cierto yo me compre mi dobson SemiDeluxe en Tecnospica y 100% recomendable, rapidez, y seriedad.
Tambien me pille Ocular Hyperion de 13mm en Amaina, lo encargue por internet y luego fui a la tienda fisicamente a recogerlo, esta en aqui en Madrid, y todo muy bien y rapido tambien, ahorrandome los gastos de envio claro
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

TECNOSPICA

Cita de: mauricio giandinoto en 18-Mar-10, 21:31
Soy de la opinion de Baxter y Mintaka en ese sentido, he comprado solo una vez en Tecnospica(mi teles...se me fueron todos los ahorros :|), pero en mi caso y por referencias, un 10.

Cita de: Jesús S en 19-Mar-10, 10:27
Cita de: mintaka en 18-Mar-10, 20:34

Tecnospica tiene buenos precios.

Saludos :D

Además de tener buenos precios, la rapidez en las contestaciones a las preguntas que les he realizado por correo, consejos, etc..., hacen que por mi parte les dé una nota de 10.
Entra en la sección que tecnoespica tiene en este foro (fotos, tecnospica).

Tecnospica tiene buenos precios.

[/quote]

Además de tener buenos precios, la rapidez en las contestaciones a las preguntas que les he realizado por correo, consejos, etc..., hacen que por mi parte les dé una nota de 10.
Entra en la sección que tecnoespica tiene en este foro (fotos, tecnospica).
[/quote]

Cita de: mintaka en 24-Mar-10, 21:06
Si hay que darles nota, a pesar de que no he comprado (todavía) allí , yo les doy un 11. Ya saben ellos el motivo  :wink:.

Cita de: celestron en 24-Mar-10, 23:29
Yo también compré mi teles en Tecnospica y también les doy un diez, muy buena atención y seriedad.

saludos :salu2:

Cita de: PepeBR en 25-Mar-10, 06:58
Yo tambien estoy muy contento don el trato recibido en tecnospica, y ademas son muy rapidos en el envio

Vale, vale, que nos estamos poniendo "coloraos"..... :oops:

Gracias  a todos por vuestros amables comentarios!