El Universo Conocio.

Iniciado por castro, 2-Mar-10, 21:22

Tema anterior - Siguiente tema

castro

Bueno, he estado un rato buscando en la sección de vídeos de astronomía, para ver si
este en concreto ya se había puesto, no lo he encontrado.

The Known Universe by AMNH

La mayoría de vosotros probablemente ya lo habréis visto, el que no, que lo disfrute.
Yo no me canso de verlo.

Si alguien ve conveniente eliminarlo, por favor que lo haga. Si no es así, disfrutadlo.

:salu2:

castro

Cita de: castro en  2-Mar-10, 21:22
Bueno, he estado un rato buscando en la sección de vídeos de astronomía, para ver si

La mayoría de vosotros probablemente ya lo habréis visto, el que no, que lo disfrute.
Yo no me canso de verlo.

Si alguien ve conveniente eliminarlo, por favor que lo haga. Si no es así, disfrutadlo.

P.D: Que "fino" me ha quedado el Titular "conocio",  :meparto: :meparto: Andaluz que hes uno

castro

Cita de: castro en  2-Mar-10, 21:25
Cita de: castro en  2-Mar-10, 21:22

Yo no me canso de verlo.

P.D: Que "fino" me ha quedado el Titular "conocio",  :meparto: :meparto: Andaluz que hes uno

2ª P.D: La primera Posdata no me a quedado mejor, "hes"  :meparto: :meparto: ya paro que si no...