Astronomia en la radio

Iniciado por Jesús S M, 11-Ene-10, 19:57

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

Cita de: Alejandro Quilez en 18-Feb-10, 21:45
Gracias, la verdad es que la estoy esperando con ganas. Imagino que me llegara la correspondiente al mes de marzo.


Y lo de las artes oscuras  :twisted: me lo tienes que explicar un día, básicamente para el hombre del tiempo, que nos pone muchas nubes  :lol:

Saludos.

pues yo creo ques e refiere a su venganza...jajajajajajajaja...quye Simon me bautizo el teles( mal de muchos......) :meparto: :meparto:

Alejandro Quilez

Cita de: mauricio giandinoto en 18-Feb-10, 22:17
pues yo creo ques e refiere a su venganza...jajajajajajajaja...quye Simon me bautizo el teles( mal de muchos......) :meparto: :meparto:

Claro, por supuesto, si las artes fueran para sacar la bolita, pues ...... hmmm  :roll: me compraría un observatorio con lo que me tocara de la lotería.  :lol:

Saludos.


P.D.: ¿Leíste lo del método "no canes en mi dobson"? que lo mismo se te aficiona Simón  y ...  :meparto:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

rubita

mmm yo creo que mauri si esta involucrado en lo del nombre, alejandro.  :sisi:
pues nada, yo tambien voy a escuchar el programa ya que me acabo de enterar que existe, y como a esa hora suelo estar en el trabajo, asi se me pasa mas rapidillo y ameno, a ver si tengo suerte y me toca algo, de todas formas me gustaria saber si  la revista de astronomia se puede comprar, pues no he visto ninguna por mi pueblo... 8O

besitos a todosssssssss :salu2:

latinquasar

rubita, en caso de que no la encuentres por las tiendas de tu pueblo, puedes suscribirte a la revista en la página web de ellos:

http://www.astronomia-e.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=47

Tienen dos suscripciones, una es la normal de toda la vida: te envían la revista al correo ordinario. La segunda es en formato digital, aunque te aviso de que para ello te debes bajar un programa (Adobe Digital Editions) y descargarte la revista a través del enlace que te envían cada mes al correo. Esa revista no puedes copiarla ni nada parecido, simplemente la visualizas en ese programa (y deja un poco que desear, la verdad). Así que te recomiendo la primera suscripción, en caso de que quieras conseguir la revista.

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.