WERLISA HERCULES 606R

Iniciado por Azaharai, 17-Dic-09, 00:55

Tema anterior - Siguiente tema

Azaharai

Hola, en carrefouronline venden este telescopio por 69€ merece la pena o espero al Meade ETX del lidl?

Que perdida ando... :S

Un saludo.

Alejandro Quilez

No conozco ese telescopio pero por las características parece un juguete.

La montura es totalmente diferente, (altacimutal) y se moverá manualmente (no ponen nada de motorizado), tampoco te ponen la apertura (se supone que 60), los oculares no deben de ser muy buenos (si fueran buenos te recalcarían hasta la saciedad sus características).

Creo que no te interesa por muy barato que sea.

Por norma general (la excepción es el Lidl con el telescopio) no compres nada en grandes almacenes ve a tiendas especializadas (ahorraras dinero y ganaras calidad).

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Azaharai

Gracias, eso haré. Esperar a Lidl. No puse el link porque pensé que no se podía :$

Gracias y un saludo.

leandro

hola.soy de Argentina y tengo un telescopio refractor de 50mm de buena calidad lo digo por los resultados que e obtenido......y no creo que ese telescopio sea mas que un juguete.no precisan la apertura...y la montura no es de las mejores es mas conveniente una ecuatorial........aparte lo de los 400x(aumentos) es un engaño un telescopio asi en una noche muy buena solo llegaria a los 120 x maximo luego la imagen seria muy borrosa..............yo esperaria por un meade o lidl
saludos........... :ok:

leandro

ahhhh olvide mencionar en ver la firmesa del tripode y no te dejes engañar por los falso aumentos para saber los maximos aumentos tenes que multiplicar la apertura por 2 y el telescopio jamas pasara de esos aumentos sino la imagen se veria defectuosa..bueno menciono que seguro ya lo habras escuchado que cuanto mas apertura mejor.mas cosas podran verse cosas menos brillante.yo con mi 50 mm veo planetaria pero muy poco de cielo profundo.......
:salu2:

Miquel

este solo servira para ver al vecino/a de enfrente, para uso astronomico, no

Telescopio

Ese 60 mm es el típico regalo navideño para un niño/a de 7-8 años que quiera ver la Luna (no sirve para otra cosa).

En cuanto al ETX de 70-80 mm, su problema es la relación focal: es cortísima. El precio es interesante, pero su rendimiento en planetaria es un poco escaso.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]