web osae ?

Iniciado por stardream, 21-Sep-09, 21:51

Tema anterior - Siguiente tema

stardream

hola a tod@s  :salu2:
tengo un pequeño problema al intentar entrar en la web de osae, no me deja entrar ni siquiera desde links externos porque me dice que el servidor no lo encuentra..., me podeis hechar un cable,quizás no me pase a mi solo? gracias de antemano
:salu2:
que nos oigan todos...

Miquel

no es a ti solo, a mi tampoco me funciona, lo acabo de probar  :(

stardream

lo he intentado desde el post de clavileño que marca como nueva dirección pero ni aún así  :nono:  :nono:... esto es cosa de los duendes, a ver si oscar esta por ahi y nos hecha un cable  :ok:
que nos oigan todos...

Manueleón Clavileño

NO estoy muy seguro de qué sucede, Óscar os lo podrá confirmar.
Creo que se trata de que cada mes tiene un límite de visitas y descargas y a finales se supera y se "cuelga". Aguanta un poco y podrás verla en octubre.
Paciencia.

stardream

paciencia es la madre de la ciencia  :lol:  :lol: gracias por la aclaración clavileño,... si es así ufffff octubre esta muy lejos para los depredadores de astrociencia  :meparto:  :meparto: necesitamos carne fresca  :sisi: doonde hay que firmar para que les amplien el número de visitas... :ok:
un saludo  :salu2:
que nos oigan todos...

Manueleón Clavileño

Eso le he dicho en más de una ocasión.
Si necesita financiación podemos hacerlo, es poco dinero.

stardream

si ese es el problema, creo que somos muchos para echar un granito,... a ver si se pone en contacto  :sisi:, creo que realmente merece la pena  :salu2:
que nos oigan todos...