Turismo astronómico en Sierra Mágina

Iniciado por Roberto "Akeru" - Cielos Boreales, 2-Jul-09, 14:42

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Hola a todos. Lo primero disculpar si el asunto del mensaje contraviene las normas del foro, no es mi intención hacer spam así que si esto no está permitido en el foro borrad el mensaje y por favor disculpadme.

Me ha llegado una oferta de turismo activo en Sierra Mágina que incluye una actividad de iniciación a la astronomía. El paquete incluye 2 noches de alojamiento a media pensión y sale por 110€/persona con todas las actividades ( senderismo, tiro con arco...).

Tenéis más información en este pdf http://www.dipujaen.es/export/sites/default/galerias/galeriaDescargas/diputacion/dipujaen/agenda_provincia/pdf/magina_mira.pdf.

Creo que el uso del cielo oscuro como bien turístico es una buena noticia para nosotros ya que tal vez así consigamos mayor protección contra la contaminación lumínica por parte de gobiernos y autoridades. Ojalá la iniciativa se extienda por más sitios.

:salu2:
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Joakobu

Que buena idea sin lugar a dudas, una verdadera tentación para acercarse por allí.
Gracias por la información compartida akeru  :salu2: