Telescopio para novato

Iniciado por miguel puerta serrano, 29-Jul-09, 23:17

Tema anterior - Siguiente tema

miguel puerta serrano

ENTONCES A VER SI LO HE ENTENDIDO que ya estoy echo un lio como no he visto de ese tipo nunca ninguno estoy mas perdido l
la vase redonda de abajo no se apoya en el suelo si no en un soporte de tres patas   correcto
joer que verguenza no saver esas cosaas

Diablillo

Hola Miguel, bienvenido a LQ. No le hagas caso a Mauricio o acabarás comprándote una animalada (como dice su santa esposa) de 300mm como el suyo. Yo le hice caso y ahora soy la flamante propietaria de un GSO de 250 que es una pasada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bueno, bromas aparte, te diré que la idea del Dobson de 150 es estupenda, la montura Dobson es muy fácil de manejar y con ese diámetro resulta muy portable (a partir de 200mm la cosa se complica en cuanto a portabilidad) y no ocupa demasiado espacio.
Observa la foto que te ha puesto Telescopio; el tubo va montado sobre un "cajón" de madera y eso es todo el telescopio.  La base son 2 placas redondas que pueden girar 360º, para observar todo alrededor, la que gira es la de arriba y la de abajo es la base propiamente dicha, que tiene 3 patas para sostenerse en el suelo.
GSO es una buena marca, se vende en 

www.tecnospica.es

Y yo compro los oculares en

www.itelescopios.com

que como te han dicho es una tienda de toda confianza, muy seria y profesional y el precio total lleva los portes incluidos.
Un consejo, con el tiempo compráte el ocular Hyperion zoom y tendrás un equipo muy completo.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos:twisted:

mintaka

Hola Miguel, bienvenido. Pásate por la página del compañero Telescopio. Te sacará de muchas dudas.

http://www.telescopio.3a2.com/

Saludos :D

miguel puerta serrano

bueno compis ya e echo el pedido del dolson  :ola: estoy muy contentoooooooooooooooooooooooooooo 
quisiera de verdad daros las gracias a todos por buestra ayuda ya os contare com va y si me aclaro xD

baxter

Muy bien!
Cuál has escogido al final?

saludos

miguel puerta serrano

Alejandro Quilez

Hola:

Bien hecho, tengo el 250 y estoy muy contento con el.     :bravo:
Un poco voluminoso pero se monta enseguida y a observar.
Por cierto, ¿te pillaste la versión normal o de luxe?

Saludos.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mauricio giandinoto

esoo..manda enlaces. etc etc,  buena eleccion!!! Un gran diametro y mucho entretenimiento por delante.Cuando te llega?????
Saludoooos
Mauricio