Don Saturno, otra vez!!!

Iniciado por diegote71, 25-Mar-09, 06:57

Tema anterior - Siguiente tema

diegote71

Otra foto de Saturno. Hecha a las 00 horas, aquí en Buenos Aires, con buen tiempo y sin turbulencia. Me gustó como quedó el disco planetario, en cambio el anillo salió algo oscuro, y no sé porqué. Lo procesé varias veces, y nada. Sin embargo, en el display de la compacta se veía normal. No sé. Quizá se cambió algún parámetro de la cámara. ¿Que podrá ser? Fue hecha con un vídeo de 20 segundos, procesados en Registax3 (no me convence aún el 5), y retoque final en Photoshop. Saludos gigantes a todos!!  :bravo: :salu2:

Miquel

enhorabuena gigante, Diegote  :salu2:
pues yo veo muy bien los anillos :ok:

DAVID DOMINGUEZ

sin entender mucho del tema me parece una buena foto :bravo: pero seguro q la proxima la haras mejor  :sisi:

mintaka

No está mal Diego, no te preocupes porque los anillos tampoco están para verlos mucho  :lol:. A lo mejor es un problema de foco, no te creas que se ve muy bien la atmósfera de Saturno, y en otras tuyas se distinguía mejor.

Saludos :D

Fran Rguez

No te preocupes Diego que esta bien  :ola:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

diegote71

Gracias! Sucede que tengo una contradicción: Por un lado, uno quisiera que siempre hubiera un cielo perfecto y que las fotos sean las mejores que puedes hacer. Pero por otro lado, disfrutas el hecho de lograr una buena caza, a pesar de las condiciones del cielo, o de la cámara, etc. Jeee. Bueno, procecé de nuevo la foto, y la cuelgo. No cambia mucho, solo logré que los anilos se destaquen algo más. Saludos a todos!

Manueleón Clavileño

Diego muy buena imagen de Saturno con los anillos cada vez más estrechos.
:salu2:

mintaka

Mejor ahora Diego, se aprecian mejor los detalles de la atmósfera  :ok:

Saludos :D