Seben Big Boss 1400-150 Telescopio 6"

Iniciado por ñlajsj, 22-Mar-09, 11:52

Tema anterior - Siguiente tema

ñlajsj

Hola compañeros soy soy nuevo en esto de la astronomia pero me gusta bastante. En abril es mi cumpleaños y me acabo de enterar que mi novia me a comprado por ebay este telescopio, e estado leyendo por aqúi acerca de el y lo poneis a caer de un burro, pero mi pregunta es, ¿tan tan tan malo es?. Ya lo a pagado y biene de camino, no merece la pena en ninguno de sus aspectos? ¿y cambiandole oculares ni nada? que objetos podria ver? luna, planetas .....

Bueno amigos espero que despues de todo no sea tan malo, yo le e dixo a mi novia que me encanta, ya sabeis...

Un abrazo a todos.

MACysuscanon

Creo que poco más se puede decir de esa cosa que algunos malnombran telescopio

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=3002.0

Si después de leer la review todavía te queda alguna duda, pregunta.

Mi consejo es que tu novia contacte con Seben europa y les devuelva el paquete sin abrir.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Fran Rguez

Hola y bienvenido,he leido varios foros y el Seben no tiene buena reputacion...es malisimo  :nono:
:salu2:

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

celestron (santiago)

Hola, bienvenido, unos prismaticos del Lidl te darán más rendimiento que este telescopio,

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

Jesus Pariente