Alienígena en el Discovery???

Iniciado por astrogades, 19-Mar-09, 07:03

Tema anterior - Siguiente tema

astrogades

Jajajaja, menos mal que lo han descubierto antes, pq de haberse hecho en el regreso, la que se hubiese liado jajjajaja

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/18/ciencia/1237391843.html

Un saludo
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

Manueleón Clavileño

¡Jope! Un murciélago espacial!
:lol:
:salu2:

latinquasar

Pobre murciélago, no solo parece que tenía el ala rota, sino que además habría tenido una muerte un poco cruel  :cry:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Moladso

Bueno, ya que estaba herido y un animal salvaje malherido siempre tiene una muerte cruel, qué mejor manera de despedirse de este mundo que pegarse un viajecito en el Discovery y tener su minuto de fama.  :lol:

Israel

Joder que bueno. ¿No estaría robando combustible? . De todos es sabido que el adiestramiento de animales con distintos fines, ha estado a la orden del dia en todas las potencias mundiales ¿será un ladrón adiestrado por los chinos?.
Esto me recuerda lo que hicieron los rusos con perros,  les adiestraron para meter minas antitanque bajo los tanques enemigos en la segunda guerra mundial, lo que pasa es que fue un fracaso ya que al adiestrarles lo hicieron usando tanques rusos y en el campo de batalla los canes no reconocian los tanques enemigos y si los suyos propios. Resultado: tanques rusos volados por sus propios perros.
Jejejeje.
Fuera de coñas, pobre animalito.
Un saludo

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

javi_cad

El murciélago pensaría que aquí estoy bien y tranquilo, hasta que despegó.................................

DAVID DOMINGUEZ

curiosa noticia :meparto: este murcielago ha sido el mas listo.se ha dado un viaje espacial y sin tener que pagar esos dinerales que pagan algunos!!!! 8O

Spock

Pobre murcielagín, ya no creo que recuperen el cadáver despues de la reentrada  :lloro: :wink:
Larga vida y prosperidad

arti777

Me imagino que la sociedad protectora de murcielagos, ira a introducir una demanda, en contra de la nasa, para apoyar a este pobre y desvalido animalito que no se sabe como pudo llegar hasta alli. Es posible que sea un infiltrado de algun pais que intentaba fotografiar los sistemas de alimentacion de la nave.!!! :ola: :ola: :ola: :ola: :jaja: :jaja: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :burlas: :burlas: :burlas: :burlas: :burlas: :burlas:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.