Actividad solar: ¿Alguien sabe algo?

Iniciado por Pitaura, 10-Mar-09, 05:08

Tema anterior - Siguiente tema

Pitaura

Quien me pued quitar la duda sobre cuando van a comenzar las tormentas electromagnéticas desde el sol ¿o es solo un rumor? pues aquí en mi país (El Salvador) se inventan cada cosa y la hacen parecer real

Mayo

Ya deberían haber empezado, pero este ciclo solar está siendo muy tranquilo. :ok:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

latinquasar

Qué impacientes estamos  :lol: ya empezará, tal vez dentro de unos pocos meses, pero vete tú a saber... creo que cuando dejemos de mirar el Sol empezará con la actividad  :meparto: (claro que con tantos ojos puestos en el Sol...)

El Sol inactivo, Saturno perdiendo los anillos, la Gran Mancha Roja se está desvaneciendo... joe vaya año que llevamos  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

JP

Cita de: latinquasar en 10-Mar-09, 14:54
El Sol inactivo, Saturno perdiendo los anillos, la Gran Mancha Roja se está desvaneciendo... joe vaya año que llevamos  :meparto:

Una vergüenza. Esto ya no es lo que era. Y encima en pleno año internacional de la astronomía. Creo que deberíamos hacer una protesta formal al gobierno.

:insultos:

latinquasar

:jaja: :meparto: y no te olvides de las nubes eternas que nos cubren!!  :meparto:

Paciencia, ya vendrán tiempo mejores, es que la crisis se extiende también a la astronomía  :lol:

Manueleón Clavileño

Mira: estoy hasta los mismísimos.  :evil:
Tenía previsto trabajar sobre el Sol y desde hace 2 años apenas tiene actividad visible.
Ya me he cansado de él.
:pared:
:salu2:

latinquasar

Es una lástima que no esté "disponible" el Sol este año, pues las actividades diurnas podrían entonces ser mucho más abundantes para el público.