Primer mensaje del año

Iniciado por MACysuscanon, 1-Ene-09, 03:18

Tema anterior - Siguiente tema

Mayo

Pues ahora sí.

Después de una larga jornada de transición entre los 2 años de más de 39 horas, mañana estrenaré realmente el 2009.

FELIZ AÑO A TODOS (Otra vez) :salu2:


Marcho a dormir y descansar, aunque no tengo sue... ZZzzzZZZZzzzZZZzzz...
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

MACysuscanon

Todavía no habeis llegado ni por asomo a mi record de 58 horas sin dormir  :lol: hale achicando agua de garages en mis tiempos de protección civil, eso si, a partir de la hora 40 estaba un poco psicótico.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Mayo

A las 45 o 46 creo que habría llegado bien si hubiera tenido algo entretenido que hacer con alguien... pero 56 tiene mérito!! :ole:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

celestron (santiago)

En la borrachera de fin de año he conseguido por primera vez ver estrellas dobles sin telescopio. :meparto:


Feliz año astronómico 2009 a todos :bravo: :bravo:

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

FraMauro


¡¡ Feliz Año Nuevo a todos !!

:bravo:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

latinquasar

mac, yo no podría estar tantas horas despierto  :lol: no sé qué extrañas sensaciones tendrían que pasarte por la cabeza antes de dormir. Espero que ya no tengas que pasarte tantas horas seguidas así  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Ufffff..... de todo, estaba un "poco" irritable, sudores fríos, comportamiento repetitivo, falta de apetito, tics nerviosos incontrolados, y ya lo que me hizo pararme y pedir un relevo, alucinaciones tactiles y auditivas.

Bueno, nada que no pudiesen solucionar 20 horitas de sueño reparador y un desayuno tipo "MIchael Phelps" al día siguiente   :lol:

Es lo que tienen las emergencias, no sabes ni cuando empiezas ni cuando acabas, a lo mejor te toca una chorrada que te tiene ocupado sólo 20 minutos, o te cae una tromba de agua que estás dos días sacando agua de cocheras garages y sótanos, o tienes que ir a buscar a una familia que se ha quedado atrapada en el coche en una torrentera...

La verdad es que es un mundo muy exigente, pero lleno de experiencias, cuando menos "peculiares"
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Mayo

A que te refieres con el comportamiento repetitivo?


Lo de los tics nerviosos incontrolados si lo experimenté, sobre todo en el brazo derecho y un poco en las piernas. Y también un poco la falta de apetito.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

javi_cad

#23
Yo he pasado el fin de año en el campo con chimenea mientras llovía en familia.

  ¡ ¡ ¡ F E L I Z A Ñ O 2 0 0 9 ! ! ! 

MACysuscanon

Pues más que comportamiento repetitivo podría calificarlo de un pequeño transtorno obsesivo-compulsivo, cuando colocaba las mangueras en las bombas comprobaba varias veces que había apretado bien los racores, cuando nos marchabamos de un sitio para ir al siguiente me daba la vuelta varias veces para ver que no nos dejábamos nada....... vamos, que era como si cayese en un bucle hasta que alguien me daba una  :malo:  y el circuito se descargaba  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Mayo

jajaja Entiendo, gracias por aclararlo :ok:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

arti777

Oye mac, mi record es 46 horas, y es cierto lo de los sonidos, en mi caso cuando mi esposa iba a dar a luz, pase casi 2 dias sin dormir, y luego escuchaba musica en plena madrugada solitaria, pero ese record es admirable y mas por lo que estabas haciendo.

Un saludol.  :bravo: :bravo:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Diablillo

FELIZ AÑO INTERNACIONAL DE LA ASTRONOMÍA!!!!!!!!!!!!!
Veo que sois bastante pendones y lo habéis empezado de juerga, como debe ser!
A mi me ha tocado currar esta Nochevieja pero, en compensación,  al fin pude
probar mis Bresser y disfruté muchísimo.
Cuando me inicié en la astronomía tenía mis dudas sobre si me gustaría o no y ahora estoy totalmente fascinada con ella.
Macy, que sorpresa que hayas sido de Protección Civil, yo también lo soy desde hace más de 4 años pero con mi trabajo no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera. También fui voluntaria de la Cruz Roja durante 8 años y también sé de pasar 30 y 40 horas sin dormir. A mi lo que me pasaba es que no podía coordinar bien los movimientos después de tanto tiempo en vela.  En fin... que tiempos...

Saludos :twisted: