Soy nuevo y quiero saber qué comprar

Iniciado por chapu, 28-Nov-08, 04:51

Tema anterior - Siguiente tema

javi_cad

Cita de: chapu en 30-Nov-08, 19:18
Creo que voy a ir con el SE 8". Sirve para fotos,no? El tamanio me gusta, y la verdad que capaz que lo mueva mucho, mi casa no es un buen lugar para observar.
Gracias otra vez a todos

Estoy de acuerdo con mintaka, ese telescopio solo tiene un brazo, y montar una cámara puede ser demasiado peso.

saludos

chapu

Gente ultima consulta, estoy comprando todo en un mismo lugar para ver si me hacen precio, telescopio, caja para transportarlos, los respectivos filtros,etc.
El problema es que no se si es a pilas o tiene un adaptador o cargador, busco en los detalles y sale que lleva 8 pilas AA pero en la pagina web me sale como accesorio un cargador portátil. Me gustaría saber eso?

mintaka

Lo que te estarán ofertando es un cargado de las 8 pilas (supongo), pero creo que ese telescopio lleva una entrada para conectarlo a la luz (o a una batería como la powertank) creo que eso sería mejor. En casa lo conectarías a la luz y en el campo a la powertank (pero serían tres cosas más, powertank, conector de luz y de batería)

Saludos :D

chapu

Gracias ,otra vez mintaka.
Un abrazo

titanio

Hola Chapu,

Estas como todos estamos cuando queremos comprar un telescopio, parace que te has decidido cuando de proto vez algo que te hace dudar y vuelta ha empezar. Eso me paso no hace mucho, finalmente me decidí claro mirando, leyendo y rebuscando cual era la incognita ideal para mi, teniendo encuenta el transporte, colimación, fotografia, adaptación termica, etc., finalmente resolví la ecuación con ayuda de amigos y lecturas interminables.  Para mi la X= VISAC.

Un saludo

Toni
Telescopio: Ultracompacto 16" Fibra de carbono en construcción
Prísmaticos: Fujinon 25x150 ED
Montura: Sirius UniMount 
Tripode: Meade de campo gigante
Oculares: ZAOS II 4mm y 10mm; Panoptic 35mm; Meade 40mm