Hola Mintaka

Iniciado por sagra correas amador, 15-Oct-08, 22:32

Tema anterior - Siguiente tema

sagra correas amador

Hola a todos, soy nueva por aquí, estoy a punto de comprarme el telecopio, lo cual quiere decir que llevo un tiempito rompiendome la cabeza para elegir bien; qué emoción.Saludos Mintaka, soy Sagra del curso de astronomía de fuenlabrada.Pues nada, encantada de contactaros  :D

osae

Bienvenida al foro

mintaka

Hola Sagra. Bienvenida a Latinquasar. Has hecho bien en registrate, aunque por otro lado has cometido un error, celestron te va a intentar contagiar su "aperturitis"  :lol:. Bueno, aquí nos tienes para lo que te haga falta. A ver si se animan a registrarse más personas del curso.

Un saludo. Javier.

JoséJa

Buenos días,

Bienvenida Sagra. Soy Javier (otro) y ayer me senté delante de tí. Yo no tenía nada de idea de telescopios ni nada parecido, aunque me atraía mucho este mundo, y en este Foro me han ayudado bastante en estos difíciles comienzos. Creo que has hecho super bien en apuntarte aquí porque todo el mundo te ayuda en cualquier tipo de duda. Si te sirve mi ejemplo me iba a comprar un telescopio que vi de oferta y que en ese momento me cegué para ir a por él. El consultar por sus características e informar de cuales eran mis intereses astronómicos (y el dinero, claro), en seguida me aconsejaron y tuve la paciencia de esperar un par de meses más o menos y conseguí comprarme el más aparente para mí.
Bienvenida y confía en los sabios del foro. Espero poder ayudarte alguna vez.

Saludos y hasta esta tarde.
Mira a tu alrededor ...

celestron (santiago)

Hola sagra, yo soy celestron, el de la aperturitis, bienvenida al foro, aquí intentaremos ayudarte todo lo que podamos dentro de nuentras posibilidades.

saludos. :salu2:

nos vemos esta tarde.
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

FraMauro

Hola Sagra, bienvenida a LQ. Me alegra ver que te has registrado en el foro. Como dicen por ahí, a ver si el resto de compañeros del curso se animan a unirse a esta familia astronomica.
Soy Andres, el "elegido" por Pedro para transportar los telescopios a la explanada desde el camion  :meparto: :meparto: :meparto:

Nos vemos esta tarde en el curso.

Saludos :salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein

Agrupacion Astronomica Madrid Sur

Miquel

bienvenida Sagra  :ok:

Manueleón Clavileño

Sagra bienvenida a LQ
Estás entre amigos.
:salu2:

AlbertoMagno

Bienvenida Sagra a este 'oscuro foro'. Deseo que estés cómoda...

javi_cad

Bienvenido al foro sagra correas amador.

un saludo

sagra correas amador

Hola chicos¡¡ Muchas gracias por la acogida, un placer conoceros. En cuanto tenga una odea más definida acerca del telescopio que quiero, os escribiré a ver qué os parece. Saludos y buen finde
.

chapu

Hola Sagra. Bienvenido :salu2: