Desde Mallorca con amor

Iniciado por Andresete, 17-Ago-08, 20:48

Tema anterior - Siguiente tema

Andresete

Hola a todos, he aquí un mallorquín al que le gustan las alturas y las profundidades, soy submarinista, y desde siempre me ha atraído la astronomía, tengo unos prismáticos 7-21x40 con los que a tope de zoom puedo ver los satélites galileanos y ya me parece una pasada, así que a ver qué tal con un telescopio...
Bueno, también me gusta la informática en general, algo de senderismo y bicicleta... vamos, un poco de todo.
Espero aprender de los que saben más que yo y compartir experiencias con todos vosotros. Salud!  :bravo:

AlbertoMagno

Hola Andresete.

Bienvenido a este foro oscuro. Deseo que estes cómodo con nosotros y aprendas mucho. 

Saludos cordiales.

Joakobu

Bienvenido, por aquí estaras muy bien ya lo verás.

:salu2:

MACysuscanon

Pues nada Andresete, bienvenido a esta tu casa  :ok: espero que te lo pases bien entre nosotros, y ya sabes, cualquer duda que tengas, sin miedo que aquí no mordemos (bueno, salvo justificada causa y hambre atroz  :mrgreen: )

Conozco yo a alguien que también es submarinista por esas tierras  :wink: se llama Diego.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

Bienvenido Andresete. Qué voy a decir que no te hayan dicho...Ten cuidado que la astronomía engancha.

Saludos :D