Cosmos en DVD

Iniciado por Manueleón Clavileño, 15-Jul-08, 20:19

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Uno de mis hijos se ha comprado en dvdgo la colección de Cosmos en DVD acompañada por Odisea 2001.
Conservo en VHS las copias que grabé de la primera emisión en TVE y de algunas reposiciones posteriores. Los fallos del vídeo le han hecho decidirse por comprarla ahora.
La nueva edición remasterizada tiene algunos cambios.
El narrador no es el mismo, o la voz es diferente, y algunas frases y la cadencia son diferentes con la original. (Para quien no la haya visto o lo haya hecho pocas veces no tendrá ninguna trascendencia)
Para mi sí lo tiene puesto que algunos capítulos lo sé de memoria. Ejm: "Humason...  mulero" por "Humason ... arriero" ¡No pega!
Por ahora sólo he visto el 1º y 10º, ya os contaré.
:salu2:


latinquasar

¿No será porque antes había algún fallo de traducción? A veces suelen hacer este tipo de cosas, aunque en este caso desconozco el "cambio de guión".

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

celestron (santiago)

pues yo tenia pensado comprarmela, por que me pasa lo mismo, tengo grabada la serie que hecharon en televisión, pero claro está tan vieja que  apenas ya se ve, pero claro, si nos dices que ya no es igual, habrá que pensarselo.


saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

AlbertoMagno

Busca en emule. Yo la baje del torrent.

mintaka

Yo tengo una con actualizaciones del propio Sagan (hace pequeños comentarios de los campos en los que se ha conseguido más que cuando se hizo la serie). Yo me la compré en un quiosco, y después de habérmela comprado creo recordar que la han vuelto a sacar varias veces. Es cuestión de estar atentos y consultar en los quioscos en septiembre (que es cuando comienzan todas las colecciones)...bueno si alguien no la quiere comprar en el torrent  :lol: (yo con el Ares la he visto  :wink:)

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Viene con las actualizaciones que hizo Carl 10 años después, mas entrevistas...
La remasterización ha incluido un nuevo doblaje (la voz es parecida, pero no es igual. Ya sabéis como nos adaptamos a los dobladores) El texto cambia en algunos pasajes y a veces es más rápido. También hay subtítulos, visionado de escenas, etc.
(No sé si esto aparece en las descargadas)
A mi me ha gustado porque el formato anterior estaba "agotado", veremos cuánto dura este.  :lol:
La posibilidad de elegir escenas es de gran utilidad porque me permite usar sólo lo necesario. Sin perderme en pasajes holliwoodianos.
Algunos capítulos los he visto cortando, pasando, rebobinando más de 300 veces.
El precio final 76 €, incluida Odisea 2001 con su parafernalia y han tardado 2 días.
:salu2:

celestron (santiago)

yo me he bajado el primer capitulo con el torrent en calidad dvd y no consigo montar la imagen.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Manueleón Clavileño

Cita de: celestron en 16-Jul-08, 12:49
yo me he bajado el primer capitulo con el torrent en calidad dvd y no consigo montar la imagen.

saludos :salu2:

No entiendo, ¿que no ves la imagen?
:salu2:

ιѕяαєℓ

Cita de: celestron en 16-Jul-08, 12:49
yo me he bajado el primer capitulo con el torrent en calidad dvd y no consigo montar la imagen.

saludos :salu2:

Te respondo por privado.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)