Mi primer Iridium

Iniciado por diegote71, 17-Jul-08, 00:40

Tema anterior - Siguiente tema

diegote71

Y ya que estamos, pongo la primera toma de un satélite Iridium que hago. A las 19:05 de aquí, Iridium 31. La estrella brillante es Arturo. Es en el fondo de mi casa, je. Saludos.....  :bravo: :salu2:

mintaka

:bravo: :bravo: :bravo: Enhorabuena Diego

Saludos :D

Joakobu

Enhorabuena por otra de tus fotos   :plas: :plas: :plas:

diegote71

:wink: :wink: :mrgreen: Gracias por los comentarios..amigos. Cada foto que hago es una satisfacción personal.  :sisi:  :salu2: :salu2:

Alonso

Ahora me doy cuenta de donde salen los nombres de tanto aparato que venden en este mundo.

IRIDIUM es una famosa marca de equipos de comunicación satelitales (teléfonos satelitales), muy usado por aficionados al montañismo y tambien usado en el ambito militar.

diegote71

Correcto, y estos satélites son los que se utilizan para esos teléfonos...  :salu2:

MACysuscanon

Cita de: Alonso en 17-Jul-08, 23:48
Ahora me doy cuenta de donde salen los nombres de tanto aparato que venden en este mundo.

IRIDIUM es una famosa marca de equipos de comunicación satelitales (teléfonos satelitales), muy usado por aficionados al montañismo y tambien usado en el ambito militar.

Si y no, el nombre de Iridium se le dió a la red de telefonía móvil vía satélite por que la red de satélites estaba proyectada para estar compuesta por 77 satélites, igual que el número atómico del Iridio, al final la red la formaron creo recordar que 70 satélites, pero como ya habían registrado el nombre y la marca comercial, la dejaron así, en realidad Iridium es el nombre de la red, no de una marca, ya que estos terminales los fabrican varias marcas, pero como siempre ocurre, las cosas se quedan con el nombre del primero que lo comercializa, Kleenex, Cello, 3en1, Loctite (también conocido como "la gotita").... son todos nombres de marcas que comercializaron en primer lugar un producto y luego la gente ha llamado a todos los productos de distintas marcas con un uso igual de la misma forma

Diego, muy buena captura de un Iridium  :plas: :ok:, yo de momento sigo gafado con ellos  :pared: cada vez que salgo a cazar uno, hay algo que me estropea la captura  :insultos:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse