Parque polvoranca

Iniciado por mintaka, 8-Mar-08, 08:18

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Hola os cuelgo algunas fotos del fin de semana pasado en un parque muy grande que se encuentra entre varios municipios del sur (Alcorcón-Leganés-Móstoles-Fuenlabrada) de la provincia de Madrid. Se llama Parque de Polvoranca. A este parque acude la gente para realizar todo tipo de actividades al aire libre (incluso ha llegado a mis oidos que hacen, o hacían, observaciones solares). Os presento a los animales que abundan en este parque:

El Ánade real.

Luego están estos otros, que no sé si son gansos, o ansares comunes, a ver si me sacáis de dudas...

Lo más curioso son los otros personajes que entran en escena. Observad lo que ocurre cuando le echas un trozo de pan a una de estas aves... Observad lo que hay detrás del cuello.

Ni dos segundos más tarde...

A los cinco fotogramas de disparar la cosa se ponía fea...

Nuestro pez amigo es la carpa (que debe haber infinidad de ellas). Es increíble, da hasta miedo verlo. Os dejo una panorámica de una parte del estanque para que veáis que no exagero (por todos los sitios está igual).

Dentro de poco ya no cabrán en el agua   8O.

Espero que os hayan gustado las fotos y el pequeño relato.

Saludos :D

Mayo

Es la primera vez que veo que un pez le quita la comida a un ave!! :meparto: :meparto:

Buenas fotos!
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

latinquasar

Muy bonitas las fotos  :sisi:
si hubieras partido el pan por la mitad no se hubieran peleado  :meparto:

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Cita de: mayo en  8-Mar-08, 09:09
Es la primera vez que veo que un pez le quita la comida a un ave!! :meparto: :meparto:

No, si lo raro es que no lo arrastren al fondo entre todas las carpas....  8O 8O  madre que plaga tienen....
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Lo conozco, es un superparque en el suroeste de Madrid junto a Leganés, el de la plaza cubierta y AC DC.
:bravo:
:salu2: