7 Vidas cierra sus puertas

Iniciado por latinquasar, 22-Mar-06, 12:06

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Me he enterado esta mañana de una noticia que a mucha gente seguro que no le agradará mucho: 7 Vidas se despedirá de la audiencia en el capítulo 204.

Es una lástima, y más cuando hace poco habían dicho que ya había una nueva temporada firmada.

Desde aquí quiero agradecer a todos los que han hecho posible que durante estos 9 años de serie, nos hayan hecho reir tanto, opinar sobre temas políticos, amorosos... en especial a "Gonzalo" y "Sole".

Telecinco no les ha tratado como a lo que representan, la mejor serie española de la última década. En fin...

Tal vez el capítulo 204, el último, haga correr ríos de recuerdo sobre nuestras mejillas, porque esta serie se lo merece.
Gracias a todos ellos y ellas.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Siento que retieren tu programa favorito.
En el foro "Quienes somos" decías que esa era la serie que más te gustaba.
Bueno así ganará la astronomía una hora más de observación.

latinquasar

Bueno, una hora más de astronomía... ya veremos, posiblemente se convierta en una hora más de estudio, que ahora no me vendría nada mal.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Pues es una lástima por que a mi también me gustaba mucho, era de lo poco que veía :cry: .

Saludos :D .

vdaltares

Yo he llegado a estar viendo la grabación en directo hace unos años, cuando estaban Toni Cantó, Javier Cámara y Paz Vega.
Yo estudiaba producción y a Paz Vega le mangamos el guión, jeje. Estuvo genial era de las pocas series que se graban con público, habia gente entre el público que venian de agencias de actores, de extras, escuelas de interpretación, etc. que le pagaban por estar allí y reirse salvajemente, era exagerado oirles, casi hacían más gracia que la propia serie.
Otra cosa que me llamaba la atención es que los actores aunque se equivocaran continuaban con la secuencia, por no romper el ritmo y la concentración; el cortar y pegar hace milagros.
Ah y Javier Cámara se pasaba toda la grabación haciendo el ganso, al público nos hacía gracia pero el equipo de grabación pasaban de él, estaban hasta los huevos de sus payasadas, se les veia en la cara. jeje.

Una lástima lo de la serie. :cry:  :cry:
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk