Starblitz 10x50 por 39€

Iniciado por Jaume8, 3-Mar-08, 12:02

Tema anterior - Siguiente tema

Jaume8

he visto unos Starblitz 10x50 en Mediamarkt por 39€
alguien sabe que tal estan?

Manueleón Clavileño

¿Prismáticos?
En el "tonto" la óptica me parece muy mala.
:salu2:

MACysuscanon

Yo ya es que no compro nada en "el tonto" por principios, ya me intentaron colar un gol y con eso me basta, ya me pueden ofrecer un sony vaio de última generación por 200 euros que ni me acerco por la tienda, venden muchas cosas devueltas o reparadas como si fuesen nuevas y no es algo que diga yo solo, hay varios foros en internet que les ponen a bajar de un burro por ese tema y por otros.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

lodiom

Cita de: Clavileño en  3-Mar-08, 13:57
¿Prismáticos?
En el "tonto" la óptica me parece muy mala.

La ultima vez que estuve en media markt vi unos Leica de 400€, esos no son malos. Todo lo contrario, son de una calidad buenisima. Tambien habia unos nikon caros.....

Jaume llama a valkanik y diles a ver que tienen. Diles que buscas unos prismaticos 10x50 baratitos y ya te diran lo que tienen:  http://www.valkanik.com/
Es una tienda de confianza.

un saludo  :salu2:

Manueleón Clavileño

Cita de: lodiom en  3-Mar-08, 14:42

La ultima vez que estuve en media markt vi unos Leica de 400€, esos no son malos. Todo lo contrario, son de una calidad buenisima. Tambien habia unos nikon caros.....

Me refiero a la marca starblitz. ¡Los otros no!

Jaume8

teneis razón con el tonto yo solo compro algun consumible, no se me ocurriria comprar ningin ordenador hay tiendas mas baratas y mejores.
pero tenia que preguntar nunca se sabe!
sigo buscando...