Telescopio polaris DS-114

Iniciado por Liliana, 17-Feb-08, 23:43

Tema anterior - Siguiente tema

Liliana

Hola!

Buenas tardes.

Soy nueva en este foro, y me parece muy interesante la pagina.

Me gustarias saber mas sobre la astronomia  y saben, por ello adquiri un telescopio DS 114, solo que no tengo las instrucciones y las que consegui no viene ilsutrada para conocerlo bien.

Alguien me puede ayudar si conoce de este telescopio para como usarlo o si tiene el manual para consularlo.

Gracias.

Lili

MACysuscanon

Hola, antes de nada bienvenida al foro, sientete como en tu casa, pero sin el como.  :bravo:

¿Tu telescopio es como este?

Y otra pregunta: ¿Qué tal andas de idiomas? por que a lo mejor sólo están disponibles las instrucciones en inglés
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

ιѕяαєℓ

Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Liliana

Hola Chicos!

gracias a los dos por la bienveida!

Macysucanon mi telescopio es el siguiente:
Dj, en el instructivo en ingles ahi viene el telescopio que tengo.

Lo voy a probar, ojala no tenga ninguna duda.

Muchas gracias,

aqui andare proxiamente  ya que esta pagina esta interesante y me parece que podre apreder mucho de ella.

MACysuscanon

Liliana, no se ve la imagen, pero como * Dj Arsik *  ya ha encontrado el telescopio que tienes, solucionado está el tema.

Supongo que será el telescopio Meade DS114AT con montura azimutal con posibilidad de motorizado/computerizado

Si necesitas ayuda con el inglés, no dudes en preguntar, aquí hay varios que lo dominan.
Y bueno, para las demás dudas que tengas, no tengas miedo de parecer pesada, pregunta todo lo que quieras, que para eso estamos :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Liliana

Si, ese es.el DS-114 motorizado/computerizado lo que me queda duda es que si no hay diferecia con la terminacion del modelo, porque encontre la foto que queria pasarles pero tenia como terminacion "EC"y tu me lo mencionas  como AT. :?:

Ya solo mequeda seguir con la traduccion del manual.

Y muchas gracias por el apoyo, si tengo nuna duda en el inter de entender mi telescopio, les preguntare. :D

MACysuscanon

Si, hay tres terminaciones para la vieja serie DS de Meade, EC,MC y AT, el EC (Electronic Control) tiene motores y un mando de control para moverlos, no está computerizado, el MC (Manual Control) es de mandos manuales, no lleva motores, y el AT (Autostar Tracking) es el computerizado.

El telescopio base es el MC, que mediante el kit de motores Meade 492 se convertía en EC y con el kit de motores 493 (motores y mando autostar 495) se convertía en el AT

Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Bienvenida Liliana.
Nos alegramos de tu presencia.
Pregunta lo que quieras. ¿de acuerdo?  :ok:
:salu2:

lodiom

Bienvenida al foro Liliana  :bravo:

:salu2:

Mayo

Yo también me uno a la bienvenida, como ya habrás notado todos estamos dispuestos a ayudarte en lo que podamos :wink:

Un saludo :)
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

mintaka

Bienvenida Liliana.

Saludos :D

narmer

Liliana, bienvenida  :bravo:

Aquí aprenderás mucho, todos aprendemos de todos... En fin, uno para todos y todos para uno... :mrgreen:

Un saludo  :salu2: