Presentación

Iniciado por Paco Guerrero, 1-Feb-08, 18:42

Tema anterior - Siguiente tema

Paco Guerrero

Hola a todos. Mi nombre es Paco y soy de Cádiz (España). Aunque hace algún tiempo que os leo, hasta ahora no me habá decidido a escribir. a muchos de vosotros os conozco ya del foro Hubble de Martos, donde también estoy registrado.
A decir verdad, desde siempre me ha gustado mirar al cielo pero cuando de verdad me enganchó la astronomía fue durante el último eclipse total de luna, cuando subía a la azotea con mi telescopio terrestre y pude ver, no solo a nuestro satélite, sino a Saturno que estaba bien cerquita. No sabría explicar lo que sentí cuando vi ese planeta, jamás hubiera imaginado que con un teles tan normalito pudiese verlo como una estrellota con su cinturón de anillos perfectamente decidido. Aquel día decidí que tenía que comprarme un telescopio astronómico.
Pasado el tiempo y deliberadas las opciones acabé optando por un  Skywatcher Maksutov D102 F1300mm f/12.7 con montura EQ-2 y  buscador led luminoso  que tengo desde hace más o menos un año y que me ha dado muchas satisfacciones. Estos reyes me dajaron también el Meade ETX-70AT. 
En cuanto a oculares, tengo los de  1,25" de  10 y 25 mm que traía el Mak más los 3 del ETX y su Barlow x3 y un TS Planetary HR de 6 mm. Dese hace una semana cuento también con dos Baader Hyperion de 8 y de 24 mm y una barlow x2 Celestron Ultima SV.

Espero aprender mucho de vosotros y poder compartir experiencias.
Un saludo.

Mayo

Hola Paco, bien venido al foro de latinquasar, si hace tiempo que lees este foro creo que no hace falta que te diga que el ambiente es muy familiar y que estaremos encantados de aprender cosas con tigo.

Un saludo!
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

lodiom

Buenas Paco. Bienvenido al foro. Seguro que podremos aprender mucho contigo. Veo que equipo no te falta.

Agur  :salu2:

reki

Bienvenido Paco. Esperamos verte por aqui muy a menudo  :bravo:
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

MACysuscanon

Pues nada más que añadir a lo dicho por los demás compañeros salvo mi saludo habitual, pasa y sientete como en tu casa, pero sin el como  :wink:

Bienvenido  :salu2:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

vdaltares

Bienvenido Paco, esperamos aprender mucho de tí.  :salu2:
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

narmer

Bienvenido Paco!!  :bravo: Encantados de tener a un forero más!

Desde luego tienes equipo abundante!!  :plas:

Un saludo  :salu2:

arti777

Bienvenido Paco, ya veo que hiciste un buen debut, con esa fotos de venus y jupiter  te felicito, suerte y aqui estamos con en familia..   :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

mintaka

Hola celadus Bienvenido a latinquasar, será un placer tenerte por aquí.

Saludos :D

Juancaptura_fotones

Hola paquito gerrero,espero que te encuentres agustito mi alma. :lloro:
Otro Gaditano más. :plas: :plas:

Paco Guerrero

Caramba, así da gusto llegar a los sitios  :mrgreen: :mrgreen:. Muchas gracias a todos por el recibimiento.

Manueleón Clavileño

Pues bienvenido, Paco, cada día somos más y en Caí más.
Espero que disfrutes con nosotros de la web y del Carnaval... :bravo:
:salu2:

ιѕяαєℓ

Bienvenío pisha (que me gusta la gente de Cádiz), a disfrutar de la Astronomía y compartir experiencias y conocimientos.
Anoche mismo me tragué 3h de los carnavales de Cádiz por Canal Sur, que pechá de reír con el cuarteto Taller de reparaciones "Esto arranca por cojones" eSe eLe, a ver si me lo pillo por internet que quiero verlo otra vez, y también la chirigota Los pito-risas que ganaron y no la vi.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)