Consejo acerca de un cambio de tubo

Iniciado por Tharsis, 7-Ene-08, 22:32

Tema anterior - Siguiente tema

Tharsis

Hola a todos,puesto que soy uno de los afectados por la enfermedad "aberturitis"estoy pensando en cambiar mi sky watcher 80ed semiapo(f7,5)por un reflector de mas diametro f5.Creeis que alguien estaria dispuesto a cambiarme un telescopio de 250 o 200 por el mio semiapo?O es descabellado pedir eso por mi parte?Es que si no es muy poco razonable el cambio me doy una vuelta por todos los foros y publico el cambio.No tendria inconvenientes de transportabilidad ni de montura(vixen gp)quiero un tubo rapido y bueno para visual.Gracias
Equipo, Flickr y Blog:

MACysuscanon

¿descabellado?  8O que va, alguno te da hasta las llaves del coche a cambio  :lol:, si es el tubo que creo que es, cuesta el solito con un par de ocularex una diagonal las anillas y el buscador como unos 600 euros largos.

Prueba en Hubble, creo que la sección de mercadillo tiene bastante movimiento, a lo mejor alguien acepta encantado el cambio  :wink:

aunque yo no me desharía de ese muchachito.  :?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

javi_cad

infórmate antes de los precios, no sé qué tipo de telescopio quieres, pero si hablas de un 200, si lo usas sobre montura dobson ronda los 350 € nuevo.

saludos

Tharsis

Hola,la idea es cambiarlo por un 250 o 300(ya puestos)para que fuera un 200 no se,ya tendria yo que ver la calidad y accesorios y eso.Gracias
Equipo, Flickr y Blog:

Tharsis

Cita de: macysucanon en  7-Ene-08, 23:54
si es el tubo que creo que es, cuesta el solito con un par de ocularex una diagonal las anillas y el buscador como unos 600 euros largos.

el tubo es el que sale en la foto de mi abatar,sw80ed,600 de longitud focal a f7 color champagne,es el famoso que viene con maletin y tal.Saludos
Equipo, Flickr y Blog:

mintaka

No sé si alguien lo cambiaría, quizás con alguna compensación, alguien que quiera pasarse a foto. En los foros hubble no podrás acceder a la sección de mercadillo si no superas los 60 mensajes :wink: (macysucanon hay que leerse las normas :lol: :lol:). En los foros de yahoo hay uno de compra venta de material y en otros foros también lo puedes intentar por que no tienen restricciones.

Saludos :D

MACysuscanon

Coñe, ya se que en hubble hay que tener 60 mensajes  :P lo que pasa es que olvidé comentarlo  :malo: (pa mi )
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

lodiom

Tu tubo y uno de la misma marca de 250mm cuestan practicamente lo mismo.

:salu2:

tau

Yo te cambio mi SW 150/1200 por tu ed encantado  :mrgreen: .

Tharsis

Gracias Tau por la proposicion,aunque busco algo un poco mas grande jeje.Pos cierto,el tubo vale en telescoshop 800 napos mas o menos.En astrofotografia me venden un celestron 8" por 200€,lo que pasa es que no quiero sortar un duro,lo tengo reservado para un Gpusb y un miniborg para guiado.En el Hubble leo todos los dias pero nunca escribo osea que descartado ese foro.Quiza en Astromartos 2008 tenga una oportunidad...
Equipo, Flickr y Blog: