Gpint para guiado

Iniciado por Tharsis, 9-Ene-08, 15:56

Tema anterior - Siguiente tema

Tharsis

Hola,pues aprovechando que mi portatil tiene puerto paralelo me he pedido el GPINT de Astronomiser(Escocia)es mas barato que el GPUSB y ademas lo he pedido en UK en lugar de EEUU,por lo que pago 3€ mas pero no me arriesgo a pagar aduanas.Total vale 19£,30€ gastos de envio incluidos.Lo malo es que es posible que,paradojimante,tarde algo mas.De EEUU tarda un par de dias,de italia una semana,de UK pues ni idea pero una semana minimo.¿Alguien tiene referencias de este aparato?¿Habeis comprado en el extrangero?Mientras tanto voy a ir haciendo la modificacion al mando de pulsadores a ver si furula o que.Seguire informando
Equipo, Flickr y Blog:

MACysuscanon

Pues no lo conozco, pero en hubble si que hay bastante gente que lo usa y están contentos con el, por lo de comprar en el extranjero, casi todas mis compras en ebay las hago fuera de España, mayormente en Alemania, Reino Unido y Estados Unidos, con Alemania y Reino Unido es cierto que no tienes el riesgo de las aduanas y tienen unos precios bastante majos comparados con lo que se encuentra por aqui, en Estados Unidos los precios todavía son mejores por el cambio Euro-Dolar y lo de las aduanas es dificil que te paren en aduanas un paquete pequeño, que generalmente los vendedores ya suelen mandar como carta, con lo que la probabilidad de que lo paren ya es casi cero, yo compré a un vendedor de Estados Unidos una montura Meade DS2000 para mis sobrinos y no pagó aduanas ni nada, y eso que era un paquete de más o menos un metro de largo y tres o cuatro kilos de peso, de todos modos en muchas cosas, aunque te toque pagar en aduanas, te compensa, ya que es el IVA más un 4% de aranceles, pero en muchos casos te estás quitando de en medio tres o cuatro intermediarios con lo que el precio subiría más del 20% que pagas si te lo paran en aduanas  :wink: Un compañero de trabajo se ha comprado medio quad en recambios y a pesar de que pagó aduanas en todos los envíos se ha ahorrado más de la mitad del precio oficial en España, estamos hablando de más de 1.500 euros de ahorro.  En aduanas te piden la factura de compra, para lo que el correo que confirma el pago por paypal es más que suficiente, entonces, con ese recibo en la mano, te aplican el IVA y los aranceles, si no lo tienes, te aplican en IVA y aranceles sobre el precio en España de ese artículo (recuerda, son hacienda, saben lo que cuesta absolutamente TODO  :lol: )
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Tharsis

Gracias Mac,pues tenia que haberte consultado antes...Me hubiera ahorrado 5 o 6 dias de espera y bueno,3€ pal paquete tabaco que me hubiera fumao configurando el guiado jeje.Gracias
Equipo, Flickr y Blog:

MACysuscanon

Y efectivamente, tal y como sospechas, los envíos desde el Reino Unido suelen ser un poco más lentos que por ejemplo que si vienen de Estados Unidos, no me preguntes el por qué, pero es así  :? yo tengo un Range Rover de los viejos y muchos recambios los compro directamente a UK, básicamente por que mi coche ya ha sido declarado "modelo obsoleto" por Land Rover y tienen los recambios centralizados (apenas quedan en los concesionarios), bueno, pues comprandolos a UK me salen muchísimo más baratos (a veces por una tercera parte del precio oficial de Land Rover España) y me tardan la mitad que si el concesionario los pide a la central española y esta los pide a la casa, luego, la casa se los envía a la central y esta al concesionario, lo último que compré, un piloto de posición e intermitente delantero, precio oficial de la casa en España: 94 € + IVA, plazo de entrega: 2 semanas  :x , precio que conseguí yo por un piloto nuevo tambien, traido desde UK: 28 € ya con IVA y portes, plazo desde la compra hasta que me llegó a casa: 9 días.

Y así con todo....

Para tu paquete calcula unos cinco a siete días, ya que seguramente te lo manden como carta también y eso llega antes que la paquetería (cuesta menos trabajo hacerle sitio en las valijas del correo aereo a un sobre por muy abultado que sea que a una caja, si el paquete no cabe, lo mandan en el siguiente vuelo)
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Tharsis

Pero a esos 5 a 7 dias sumare un par de ellos una vez el servicio de correos español le pongan las zarpas encima al paquete y otros 3 o 5 desde que llega a la oficina de mi pueblo hasta que hay 30 o 40 cartas para mi,para no dar muchos viajes ya sabes(todo eso dependiendo que me lo manden por correo ordinario)en fin,ni privatizando se arregla la incompetencia.Saludos
Equipo, Flickr y Blog:

Tharsis

Ayer despues de pedir el GPINT me fui a la tienda de informatica a ver si tenian o me hacian un cable rj12 de 6 cables(hacen falta 5).Pues nada,que al final me vi en la obligacion de explicarles yo lo que era,me decian que solo podian hacerlo de 4(eso lo tengo yo ya).
Pues nada,que por no complicarme la vida pedi un cable a la misma tienda donde pedi el GPINT:

3 metros de cable(8€)la pena es que tendre que cortar uno de los enchufes para soldar los cables al mando pero bueno.
Esta mañana me he encontrado este email:

Hi,

I notice that you've purchased two items - as you may have realised, the standard postage cost covers Europe.

Thanks for your purchases, the GPI was despatched yesterday and the cable will be despatched today,

Cheers,

Andy Ellis

En cristiano viene a decir que he pedido 2 cosas,que el GPINT fue enviado ayer y el cable hoy,ahora a esperar...
PD:en Escocia Cheers es usado para gracias,brindar,de nada,de acuerdo,etc...el traductor de elmundo.com lo traduce como "aplausos" :meparto: :meparto:
Equipo, Flickr y Blog: