Luna 18-12-07

Iniciado por reki, 19-Dic-07, 21:14

Tema anterior - Siguiente tema

Mayo

#15
No sería la misma resolución para lo largo que para lo ancho: 131.7 ppp a lo alto y 141 ppp a lo ancho. La diferencia es poca.

Esa resolución está bien, yo tengo una foto que encargué de 105 X 125 centímetros en una pared con una resolución de 150 ppp aprox. y se ve bien a pesar de estar en jpg, aunque si me fijo desde cerca si se nota el pixeleo un poco.

130 ppp son más o menos 5 pixeles cada milímetro, o uno cada 0.2 mm, para que nos entendamos :wink:

ppp = Píxeles o Puntos Por Pulgada
1 pulgada = 2.54 cm ó por ahí cerca, no estoy seguro del todo.

En cuanto a lo de tiff, la podrías pasar a bmp, que en ese formato tampoco pierde.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

mintaka

...Brillo  :wink:

Saludos :D

MACysuscanon

para esa resolución ni se nota el pixelado a ese tamaño, quedan de lujo, para fotos con grandes trozos de negro yo siempre recomiendo mate, por que si no la superficie negra con el brillo se convierte en un espejo y no se aprecia bien la foto, no hace falta llevarla en Tiff, con un Jpg con la máxima calidad que puedas llega, yo se las suelo entregar en Jpg a 300ppp y quedan geniales, me han comentado en el laboratorio que con una foto de 8 megapixel en jpg a 300ppp pueden hacer murales de hasta 100x120 con resultados muy buenos (me han enseñado algunas muestras y joé como quedan.....  :ostias: ), más de eso ya empeza a perder un poco de calidad, pero claro una foto a 200x250 no es para mirarla desde un palmo de distancia..... :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

...Brillo  :wink:


:meparto: :meparto: :meparto:

Saludos :D