Leónidas 2007

Iniciado por Manueleón Clavileño, 23-Nov-07, 18:48

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Estamos en tiempo de leónidas. ¿Qué ha pasado con ellas?
Por aquí el tiempo no ha acompañado, la Luna menos.
¿Las habéis seguido?
:salu2:

MACysuscanon

Por aqui, más de lo mismo, nubes y luna  :triste: a ver qué nos deparan las gemínidas....

(Murphy, si lees esto, por favor ten un poco de piedad con nosotros....  :nosena: )
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

lodiom

Pues yo el viernes pasado en la salida al monte vi 3, un amigo de la asociacion contó 5 diferentes a las mias y algun otro vio unas cuantas mas. Estuvieron bien porque sin estar atentos a ellas vimos unas cuantas.

latinquasar

nosotros supuestamente nos teníamos que reunir en el Torcal para la observación anual de las leónidas. Yo, independientemente de que hiciera buen o mal tiempo no podía ir porque el día antes me habían operado de una cosilla sin importancia (y el reposo maldito me está matando, porque no puedo ni sacar el telescopio, ni ir a la facultad...). Pero es que los demás tampoco vieron nada, la causa: las nubes  :lol: menudo año llevamos. Si existe el fenómeno de "El Niño y "La Niña", no podían incorporar el fenómeno de "El Pesao del Murphy"??  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Pesao? Hijop**** más bien....  :x diossss que añito llevamos....
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

lodiom

Jo pos aqui en vitoria el viernes y el sabado estuvo muy bien. Me dijeron los de la asociacion que hacia mucho tiempo que no hacia una noche tan buena para observacion.

mintaka

Yo ví unas cuantas (no muchas) dias antes del teórico máximo, pero después  :lloro: :lloro:.

Saludos :D