Una preguntilla.

Iniciado por lodiom, 27-Oct-07, 05:17

Tema anterior - Siguiente tema

lodiom

Es una pregunta cortita. Estaba mirando en la sección de enlaces una pagina sobre revision de material pero no se que significan las abreviaturas de arriba. Avg supongo que será average no? Pero las otras no se. A ver si me podeis aclarar. Esta es la pagina:
http://www.excelsis.com/1.0/section.php?sectionid=22&lastsort=&findtext=&cond=&range=c&archive=-1&range=a&PHPSESSID=9bd50f32fafded828127f18e2e582631

Gracias

:salu2:

mintaka

Legend : es el diseño del ocular (P=plössl, E= erfle,...) Si presionas en cualquiera de la iniciales te aparece una pequeña chuleta de lo que es cada sigla.

Price : El precio del ocular en cuestión (en dólares)

Wt: abreviatura de "Weight". En realidad es el número de opiniones que hay. Cuando miras la opiniones aparece otro "weight", que es el peso que tiene la valoración de la persona (en el caso de opinión de varias personas, siempre aparece el que tiene más "peso específico" de los que opinan). Bueno este es un dato orientativo desde mi punto de vista.

SDev: Debe ser algún tipo de desviación típica sobre la media (vamos un dato estadístico que viene a decir la desviación que representan los datos en su distribución respecto de la media aritmética de dicha distribución).

El último es la fecha de la última revisión. Bueno, el último es la opción de votar pero para ello tienes que estar registrado.

Creo que ya está todo.

Saludos :D

lodiom

Vale muchas gracias Mintaka.

:salu2: