HOOOOLA!!!!!

Iniciado por Jesús, 9-Oct-07, 23:15

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús

Hola a todos,

Hace tiempo que os leo, hoy por fin me animo a escribir, soy mejor lector que escritor.
Enhorabuena a todos por estos foros, a los que los administran por su trabajo desinteresado y a los que participan por que los llenan de contenidos y a los mirones como yo, los animo a participar.

Saludos.

Jesús

Manueleón Clavileño

Pues nada. Tú lo has dicho todo. Bienvenido, Jesús, a LQ.  :plas:
Me alegra que "los mirones" se registren y participen en el foro. Ánimo a los demás.
Esperamos tus comentarios.
Aquí tienes unos amigos.
:salu2:

ιѕяαєℓ

Bienvenido, y que tal si nos cuentas algo de tí, si tienes telescopio, haces astrofotografía...
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Raimar

Hola Jesus!

Bienvenido al foro!  :salu2:

mintaka

Bienvenido a Latinquasar Jesús. Gracias por tus palabras. Cuentanos alguna cosilla más de tí.

Saludos :D

reki

Bienvenido a LQ Jesús.

"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

Jesús

Hola,

La astronomía es algo que me apasionó desde muy pequeño, tuve la suerte de disfrutar de cielos "perfectos" en casa de mis tíos en pleno campo, donde las noches de luna nueva una vez aclimatada la visión, se distinguía todo, se podía caminar sin tropezar.
Nunca olvidaré mi primera impresión, entre los 5 y seis años, una noche salí a hacer pis antes de acostarme y miré al cielo, me sobrecogió, parecía que se me caía encima, desde entonces todas las noches salía a mirar el cielo antes de acostarme.
Andando el tiempo me dediqué a hacer excursiones con amigos y seguí disfrutando de aquellos cielos. A veces dormía fuera de la tienda para disfrutar de las vistas hasta que me dormía.
Y empecé a Babear los pocos escaparates de instrumentos ópticos que había en mi ciudad.
¡Dios mío, que precios!
El único instrumento del que pude disfrutar en ocasiones fué unos prismáticos 16x50, que me parecían una maravilla y algún telescopio de 1ª comunión que era imposible enfocar con ellos.
El poseer un teles decente fué un sueño que se mantuvo vivo durante muchos años, hasta que ya con los hijos (3) mayores y los precios bajos, hace tres años, me planteé comprar un teles, con tan mala fortuna que me compré un B&Crown 150/1400 en Ebay que es  una MI.... pero al que he sacado todo el provecho posible.
Actualmente tengo un Newton de Orion Optics U.K. SPX 200 f/6 que va fenomenal, va montado sobre una EQ6ORO SynScan, le he puestio encima el Skylux 70/700 y tengo pendiente modificar la SPC900 para larga exposición y aprender a hacer autoguiado y sacar rendimiento a ala Atik16IC que me compré.
Ya os iré comentando y pidiendo ayuda para las tareas pendientes.

Saludos.

PD: ¡Como hecho de menos aquellos cielos!

Jesús

Regulo

Bienvenido Jesus , se a que cielos te refieres y a las vistas que tenian aquellos baños , me gustaban menos las piedras y los helechos , pero nada es perfecto . Saludos

mintaka

Un buen equipo Jesús, seguro que puedes sacarle buen partido :wink:.

Saludos :D

MACysuscanon

Excelente equipo Jesús, ante todo bienvenido a LQ, espero poder estar a la altura de las dudas que nos plantees, y estoy impaciente por ver las magníficas tomas que podrás hacer con ese equipo  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse