Recomendacion: "Los ultimos 3 minutos, Paul Davis"

Iniciado por skizo, 25-Ene-06, 20:42

Tema anterior - Siguiente tema

skizo

Hola gente, abro este post para recomendaros este libro:

Los ultimos 3 minutos
Paul Davis

Un libro que narra los ultimos momentos de vida en la Tierra, cuando el Sol este apunto de engullirla en su camino hacia la muerte. Narrado a modo de historia, a ojos de un narrador, no contiene formulas ni teorias hiper complicadas, se trata de un libro que nos narra lo que hipoteticamente veria un ser vivo en los ultimos 3 minutos de vida sobre la Tierra. Y a la vez, tambien se nos narra los ultimos 3 minutos de el propio Planeta, vistos desde una perspectiva de un narrador global, cercano a la Tierra.

Os lo juro, si teneis ocasion de leeroslo, se os pondrá la piel de gallina, os sentireis dentro de la historia y notareis como pasais a ser vosotros los espectadores de el final de la vida en nuestro planeta, y del propio planeta.

Saludos!
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Manueleón Clavileño

¿Qué editorial lo publica y qué pasta cuesta?

A mí la astronomía me evade de la realidad, me veo reflejado en el personaje soñador de Forges.

Por eso me he sentido muchas veces como un observador extraterrestre.
Ese punto de vista creo que es muy frecuente entre los aficionados.

Cuando ascendí a "Astronauta5*" dije que el título me gustaba porque desde ahí fuera no se distinguen las fronteras, ni las razas y los avatares de la humanidad se me antojan insignificantes.

No me extraña que así lo haya hecho el autor del libro.

Manueleón Clavileño

No te extrañe que te pida esos datos.

He buscado en google "paul Davis tres ultimos minutos" y me dice que Davis apoyado por Paul obtuvieron 26 puntos en los tres últimos minutos. :!:

skizo

Manueleon, hechale un vistazo a esto:

Los ultimos tres minutos

:)

Si lo quereis comprar a través de la web, no tengais remordimientos, yo lo compré ahi, y la verdad, son de una seriedad y compromiso exquisito :)

Paul Davis, se le considera el "Carl Sagan" australiano, y es de las 4 o 5 personas que hay en el mundo, que poseen la increible facultad de divulgar la ciencia de una forma que casi nadie puede, haciendolo todo ameno y cercano.
[/url]
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar

Manueleón Clavileño

skizo

Te lo recomiendo. Si puedes conseguirlo verás que es muy distraido e interesante :)

Es una vision diferente...:)