Me presento desde Cieza

Iniciado por Adolfo Antonio, 23-May-17, 13:47

Tema anterior - Siguiente tema

Adolfo Antonio

Buenas tardes. Respondo al nombre de Adolfo ( :lol:) y os envío un saludo desde Cieza. Espero participar en aquello que pueda o sepa (que es poco y malo) y bastante más aprender de vosotros. Me consta que hay por aquí auténticos sabios.
Así pues, es un honor para mí que me aceptéis en Latinquasar, ya que me han hablado muy bien de este lugar varios amigos que ya pertenecen a él e insistido en que me diera de alta (¿verdad Jose Angel?  :salu2:)
Lo dicho, un abrazo a todos y a vuestra disposición  :D
Solo hay dos cosas infinitas...

Miquel

Bienvenido Adolfo, me alegra leerte por aquí también  :ola: :ola:

Jose Angel

Bienvenido campeón! Un placer tenerte por aquí también. Aquí vas a estar como en casa  :ola:

MiguelT

Hombre Adolfo cuanto tiempo sin saber nada de ti   :meparto:  bienvenido al foro  :ola:
C11
MONTURA AZ-EQ6
Oculares: pocos y malos, ¿me regalas alguno?

www.eljuegodemessier.wordpress.com

Aplicación para Android AUDIO MESSIER

Adolfo Antonio

Muchas gracias chicos. Ya estáis tardando en enseñarme Astronomía de la "güena"  :ola:
Solo hay dos cosas infinitas...

Josemi

Antonio welcome a LQ, espero que aprendas cosas interesantes aqui igual que Yo tuve la oportunidad de aprender algunos conocimientos gracias a los compañeros mas experimentados, tengo entendido que teneis buenos cielos por ahi no?, saludos desde Malaga. :ok:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Adolfo Antonio

Gracias Josemi. Espero aprender, claro.
Los cielos son... bueno, ni la Isla de Pascua, ni Manhattan... jeje. Pero para observar en condiciones decentes, es lo menos contaminado que tenemos cerca de Cieza.
Gracias de nuevo y un saludo.  :salu2:
Solo hay dos cosas infinitas...

Pablo García

Bienvenido Adolfo.

Fíjate si la gente es maja por aquí, que los compas me dijeron que fuera a Cieza a conoceros.   :bravo:

Y respecto a los "alumnos", seguro que también tendrás cosas que enseñarnos.

Saludos

Telescopio: ExplorerScientific 210/800
Montura:    SW NEQ6 Pro
Autoguiado: Lunático 5II
Cámara:     Pentax K3

Mi WEB:      http://www.naturalezaycosmos.es

Adolfo Antonio

Gracias por la bienvenida, Pablo.
Seguro que entre todos aprenderemos. Nunca he concebido la Astronomía sin divulgación. De hecho, una de las citas que más me gustan es aquella que, en el año 46 a.C, pronunció el famoso orador y jurista romano Marco Tulio Cicerón:
"Aunque un hombre ascendiera a los cielos y contemplase las maravillas del Universo y la belleza de las estrellas, el hermoso paisaje no le produciría regocijo alguno si hubiera de guardárselo para sí. Y si, por el contrario, tuviera a su lado a alguien a quien describirle semejante espectáculo, se colmaría de dicha. La Naturaleza aborrece la soledad"
:ola:
Solo hay dos cosas infinitas...

Pablo García

Muy buena cita la de Cicerón, por lo menos para mí que soy un entusiasta de la historia, y especialmente la de Roma.

Yo lo expreso de una forma más lacónica:


"Lo que no se comparte no existe"


:bravo:



Telescopio: ExplorerScientific 210/800
Montura:    SW NEQ6 Pro
Autoguiado: Lunático 5II
Cámara:     Pentax K3

Mi WEB:      http://www.naturalezaycosmos.es

Adolfo Antonio

Pues compartimos gustos, Pablo. Además de la Astronomía, mi pasión por Roma no tiene límites, jeje.
Y tu cita, me la apunto  :ok:
Solo hay dos cosas infinitas...

javi_cad