Londres

Iniciado por Manueleón Clavileño, 4-Ene-07, 00:35

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Cita de: "skizo"
P.D: Cutty Sack..me suena a mi a otra cosa...xDDDD

¿No será que te SABE a otra cosa?

Por cierto, la cerveza inglesa una kk... no pude disfrutar unas   :bravo:  a gusto...

:?

skizo

Cita de: "manueleon"
Cita de: "skizo"
P.D: Cutty Sack..me suena a mi a otra cosa...xDDDD

¿No será que te SABE a otra cosa?

Por cierto, la cerveza inglesa una kk... no pude disfrutar unas   :bravo:  a gusto...

:?

Sera eso..que me SABE xD
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

vdaltares

Cita de: "manueleon"

¿Alguien sabe qué es esto?

Bueno, me voy a descansar que estoy molido.

:salu2:

editado por dj_arsik: ya van las fotos, te borro el siguiente mensaje que ya no hace falta.

Que bueno Manuel, mi pueblo, jo que pena que cuando posteaste no estaba operativo :ostias:  :ostias:

Manuel siempre sorprendiendonos.

PD: LQ te has ganado una caja de pastas del covento de Loeches  :bravo:
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

pedialum

Manueleón, he estado en Londres varias veces, y he visitado TODOS los museos (excepto el de pintura), el que más me gustó fué el de Historia Natural en Kensington, ahí vi por vez primera esqueletos de dinosaurios, me impresionaron muchísimo, todos sabemos lo grandes que eran, pero de ahí a verte ridículamente empequeñecido a su lado, resulta impresionante. El siguiente museo que también me gusto mucho fue el Museo Británico, ambos son gratuitos, también el Holográfico, maravilloso y un largo etc, igualmente me sorprendió en la Plaza de la catedral de S Pablo los avisos de que tuvieramos cuidado con los pickpocket (carteristas), lo dicen así como si nada, como el que anuncia algo. Muy cara la vida en Londres, lo que menos me gustó fueron los almuerzos ( yo iba en misiones de trabajo al Instituto del Petróleo), son de pie y frugaces. La última vez ( reitero lo  de última ), partimos de Sevilla (me acompañaba otro compañero) en vuelo directo y a  eso de 40 minutos después de despegar hubo una explosión en le avión y fuimos "pa bajo a toa leches" tuvimos que hacer una aterrizaje de emergencia en Santiago de Compostela, del pudimos contarlo. Desde entonces el ombligo me ha subido  algo así como 10 cm y en tocante a aviones, jubilados por  mi parte, me dedico a menesteres de más altura, como los espaciales, pero tampoco me subiría en ninguno de ellos, ya se por experiencia lo que es una subida de adrenalina, a lo bestia y que no te toque. Si consigo que me escaneen las fotos, las colgaré en el foro. Saludos.

Manueleón Clavileño

No pude visitar todo lo que quería. La falta de tiempo, la época del año y la lluvia diaria hicieron una visita peculiar.
En San Pablo no me percaté de los pick pocket ni de los avisos. La seguridad era total. Habían ahorcado a Sadam el día anterior y se notaba en el ambiente.
Lo del avión no quiero ni imaginármelo.
:salu2: