El Destino de Júpiter, nueva película

Iniciado por Miquel, 22-Ene-15, 11:48

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

El Destino de Júpiter, esta es la nueva película de ficción que veré en el cine

hay escenas grabadas en Bilbao, yo he estado en el Guggenheim
http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-hermanos-wachowski-matrix-ruedan-jupiter-ascending-bilbao-20140508125058.html

[youtube=700,500]tKz2Z5l8uL8[/youtube]

Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sinfín de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine, un cazador ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA y España: febrero 2015.

Josemi

Esperemos ke no defraude tanto como Interestelar :sisi: :lloro:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

David_Alicante

¿de los hermanos wachowski? (bueno, ahora uno es hermana). No sé, no sé. Desde Matrix (la primera entrega) no han vuelto a hacer algo que merezca la pena.
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Telescopio